Christmas Sucks!!!

Al parecer mi gusto por esta(s) fechas es inversamente proporcional a mi edad… eso seria lo mas razonablede suponer.

Acabo de regresar de la casa de Steph, donde encontre a Richie. Normalmente esto deberia ser una situacion de lo mas alegre, pero no lo fue tanto. Desde la tarde estoy teniendo problemas con cierta vocecita, no es la de siempre y me agarro por sorpresa.

Como sea, durante todo este mes he estado pensando acerca de los valores que se supone que nuestra cultura trata de hacernos vivir en estas epocas. Me molesta mas que nada que se limite a una situacion particular y a que todo el mundo se ponga sentimentaloide y con ganas de hacer buenas obras solo porque si. Digo, si quieren hacer buenas obras, que las hagan todo el anio, no solo en diciembre.

Aparte de esto, tambien he tenido la oportunidad de ver como se dejan afectar por el estado general de sus relaciones. Tooodos andan sentimentales, que lindo esto, que lindo aquello, lo cual es especialmente molesto por ser situacional. Si estuvieramos en octubre o marzo, dirian que que ridiculo sos o algo por el estilo.

La verdad es que me estoy durmiendo miestras escribo esto, pero no logro quedarme tranquilo y parar. Me muero de las ganas por regresar a la oficina, la rutina, el trabajo, etc. Supongo que esto es un sintoma de una gran falta de significado en mi vida, la neurosis de fin de semana de Frankl, o algo asi. Antes no me importaba estar sin hacer nada; ahora, si no estoy ocupado en algo me siento desesperado, aburrido… mal.

Me cayo de golpe, hace ya un par de horas, que me hace falta alguien. Tenia ganas de oir, hablar con, alguien en especial. A lo largo del dia pense que sabia quien era ese alguien, que en cuanto llegara ahi todo iba a estar bien y… no fue asi. Mejoro muchisimo mi situacion, si, pero no se compuso como crei. En ese momento me di cuenta que estaba equivocado al creer que era esa persona la que me hacia falta… descubri que era otra.

Ahora, con la cabeza un poco mas clara respecto a la espina que tengo clavada, con ganas de dormir, incomodidad por el estado de animo general de la humanidad Y feliz de que la navidad se esta quedando atras, tengo que mencionar algo importante que sera el proximo tema central: tengo una cancion que me esta acosando. No me la logro sacar de la cabeza y estoy totalmente bloqueado en cuanto a interpretaciones. Es horriblemente frustrante el hecho de ver las palabras, entender las oraciones, pero ser incapaz de encontrarle un sentido o significado que no sea el literal. Si alguien me quiere ayudar con la busqueda de significados, se los agradecere un monton.

Si tienen duda de que cancion es o quisieran oirla para entenderla mejor, es Signos, la #6 del disco Me veras volver Hits y + de Soda Stereo.

No hay un modo
no hay un punto exacto
te doy todo
y siempre guardo algo

Si estás oculta
como sabré quien eres
me amas a obscuras
duermes envuelta en redes

Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos, oh

Mar de fondo
No caeré en la trampa
llámame pronto
acertijos bajo el agua

Si algo cedes,
calmaré tu histeria
con los dientes
rasgaré tus medias

Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos oh

Signos
uniendo fisuras
figuras sin definir
signos oh

Signos
mi parte insegura
bajo una luna hostil
signos oh

Signos
uniendo fisuras
figuras sin definir
signos oh

One thought on “Christmas Sucks!!!

  1. Y los pinches cohetes! que la gente no tiene que pagar casas, comida, colegios, etc? la gasolina esta muy cara como para andar tirando, perdon, quemando el dinero de esa forma!!!<br><br>Que la chingan!!!!! Si no fuera navidad, o anio nuevo, no estarian quemando tanto estupido cohete!

Leave a Reply

