30 años + 11 meses

Ya tengo Facebook. De verdad esta mucho mejor que Hi5. Ayer tuve unos problemas para subir fotos, pero, aparte de eso, todo bien.

A ver cuantos me contactan por ahi, de momento, estoy encontrando ahi un par de viejos amigos mas un par de amigas nuevas…

Estando a un mes de mi cumple, tengo carro y compu nueva, un gran reto para el otro año aca en el trabajo, planes para un buen viaje de fin de año, una fiesta pendiente para principios de enero y una cena este viernes.

Al parecer, el 2007 se va elegantemente y el 2008 se acerca lleno de dinamismo y emociones. Vamos a ver como se desenvuelven las cosas y que pasa a mediano plazo.

Hoy no tengo ganas de ponerme a balbucear mucho, despues del soliloquio de la ultima vez, creo que ya es tiempo de dejar tranquilo a mi inconsciente…

2 thoughts on “30 años + 11 meses

Leave a Reply

