Noticion!

Que hacen? Como les va? Alguna nueva noticia que contar? Pueees… yo si tengo algo que contar… TENGO CARRO NUEVO, jajajaja!

Esta recoqueto el carrin, parece zapato de Voltron o algo asi, pero esta bien cool… si le quitara las llantas, creo que se veria pura…. prrrr spaceship! (si no entendieron eso no estan en nada, dejenme decirles)

Asi que, la sonrisa de mi cara no me la quitan con nada… por cierto, eso no es una invitacion a que lo intenten.

Feliz navidad y feliz cumple #31 a mi! ya tengo mi regalo adelantado. Les dejo una foto para que le echen el ojo…

Leave a Reply

