:P

Se acuerdan de aquello de la ansiedad de los fines de semana? Frankl decia por ahi eso de morirte de aburrimiento los domingos en la tarde por que no hay nada que hacer… porque no encontramos o sabemos el sentido de nuestra existencia o simplemente porque no sabemos como controlar nuestra mente.

Bueno, si a alguien le interesa, estoy viendo S.W.A.T., despues de haber visto Pushing Thin… tal vez la que seria mi frase favorita de SWAT es "Sometimes doing the right thing isn’t doing the right thing"… tal vez simplemente no basta con NO hacer tonterias, es necesario arriesgarse y no jugar solo desde la posicion mas conservadora o segura… En House, M.D. ese fue un tema recurrente hoy y, en Commandos 3, me patearon el trasero asi grueso por tratar de jugar de esa forma.

Alguien puede ver el patron recurrente en mi direccion estrategica?

Creo que eso mismo es lo que me pasa en el trabajo… a quien quiero convencer? me esta pasando con toda mi vida… mis amigas, mi carro, mi compu… el gym, mis vicios… todo esta en ese bonito punto intermedio en el que estoy igual de cerca de quemarme que de congelarme… viviendo en el pais de la eterna primavera… gran aventurero…

Bueno, pero lo importante no es quedarse en la sombra lamiendo las heridas, o si? Lo importante, queridos saltamontes, es regresar de nuevo a la pelea. Ya se, ya se… todavia no lo he hecho, pero cada vez que pienso que toque fondo, pareciera como si aun estoy cerca de hacerlo, me entienden? como si pudiera caer mas bajo todavia y estoy esperando eso para tomar impulso en el fondo. La verdad no se si aun puedo caer mas bajo, supongo que si, porque todo esta bastante bien aun, pero no voy a esperar a eso… no, no… no esta vez, verdad que no?… la voz dice que no, jajaja

Asi que en 11 horas tengo que estar levantado y sudando en el gimnasio… necesito entrenar el mes completo para estar listo para la carrera de fin de anio, o es de principio de anio?

Ah! y si me etoy muriendo del aburrimiento y de las ganas de ir a la oficina ya… no se como voy a sobrevivir las vacaciones de navidad…

Leave a Reply

