Hasta luego…

En menos de 15 horas se va Karen a los estados… lo cual no deberia de preocuparme o si?

Alejandro me dijo ayer que los tenia de oro… la verdad es que el no es el mejor juez para dictaminar que es logico o coherente y que no, pero la verdad es que tengo que apreciar el valor de una opinion educada y externa. El, y apenas dos o tres personas mas, son las unicas autorizadas para opinar acerca de ese aspecto de mi vida.

Como sea, estoy justamente en este momento pensado en eso, lo cual indica que si estoy preocupado o, al menos, interesado en la situacion.

Hoy, al menos, utilice mi dia para prepararme y decidirme. No salieron los planes que habian para hoy y termine recluido en la casa, yendo al gimnasio y corriendo un poco en la carretera. Si todo sale bien, este mes completo voy a entrenar para la maraton, o carrera, de fin del 1 de enero.

Por si tienen curiosidad, de lo que me perdi fue de un chupe en amatitlan y el concierto de los Tigres del Norte. Gracias a Alexandra, tenia entrada VIP para el concierto, pero ya no fui. En cuanto al chupe de amatitlan, Susy ya no dio signos de vida y no me pude juntar con ellašŸ˜¦

Como sea, tuve la oportunidad de ver una excelente serie en el HBO, The Company, y ya la tengo en mi lista de Amazon, junto con una docena mas de peliculas que, creo, seran mi regalo de mi para mi en navidad.

Asi que… ahora que sigue? esperar… El lunes me enterare de cosas nuevas, responderan a mis preguntas, me diran cosas… me preparare para el martes, cuando voy a ir a una reunion importante y, despues de eso… lo que caiga… ya estando en diciembre, las cosas se ponen normalmente raras, yendo de lo bizarro a lo surreal.

No solo todo el mundo se pone sentimentaloide, tambien se pone mercantilista: todo el mundo anda buscando y deseando regalos, mientras que tratan de quedar bien unos con otros y buscan la forma de "compartir" mas unos con otros, lo cual significa alcoholizarse como cosacos. Espero poder mantenerme a la altura de la situacion y no pasarme de la raya ni hacer idioteces.

Hablando de idioteces… espero poder sacarme cierto clavo, o mas bien, espina que tengo ensartada. Ya va siendo hora de actuar maduramente y, lo que es mas importante, acertivamente. Recuerdan aquello de cual es la diferencia entre un perseverante y un necio? pues yo ya pase esa linea hace tiempo… hasta ahora me di cuenta, y es el momento de cambiar la situacion.

Espero que todos tengan grandes planes para el "mes mas lindo del anio".. yo tengo algunos, que realmente van a hacer de final algo memorable…

One thought on “Hasta luego…

  1. que ondas, me alegra ver que seguis filosofando por aca… todo bien? bueno, nos platicamos al rato, a ver si te miro en el messenger. ..Los Tigres del Norte???!!!! no es por nada, pero creo que el babe de hace 5 anios te daria una patada….

Leave a Reply

