Ya tengo el Leopard!

Por tercera noche consecutiva me acoste a las 2:30 am… pero esta vez no fue por hacer tareas con Any… ahora fue porque ya recibi mi Leopard! el Mac OS X 10.5 Leopard es increiblemente bueno. Es una actualizacion realmente interesante para la Mac. El unico efecto secundario que he descubierto hasta ahora es que mi maquina se tarda unos 10 seg. mas en cargar… aparte de eso, nada notable o molesto.
 
Aunque la aplicacion revolucionaria aca es Time Machine, el sistema de backups, lo que a mi me super fascino fue la actualizacion del Photo Boot.
 
Me puse a ver todos los cambios que menciona el folleto que viene con el DVD de actualizacion y a explorar el sistema… no se donde puedan estar las 300 funciones nuevas, pero creo que tal vez encontre como un tercio… es muy muy interesante y util… tanto, que ni siquiera instale Commandos por estar viendo el OS X.
 
En estos momentos me siento raro… un poco, pero ahi esta la sensacion: voy para dos semanas de no ver a Mary. El domingo en la noche (¿o fue lunes?) hablamos un rato… fue, como siempre, una experiencia interesante y agradable, una de esas conversaciones geniales que surgen de la nada. En ese momento la extrañe miles. En cuanto a Steph, pareciera como si acabo de lograr un punto de equilibrio perfecto donde esta presente, pero no tan cerca… Mi relacion con Karen esta como en ese punto agradable de hace ya 7 años… y con Lucia estamos pensando en hacer algo especial para el otro año, que cumplimos 10 años de conocernos… claro que tendria que hacer algo tambien con Karen, Alex, Hergis y Carlos Fernando entonces…
 
A ver, ¿que mas? lo de la visa a los USA esta en veremos… veremos como me cortan, creo yo, porque ahi nunca me va bien… si no sale eso, al plan B, como siempre…
 
Si me acuerdo de algo mas, hay les cuento…

Leave a Reply

