Wow!

Once meses, pueden creerlo? ya estamos en la recta final del 2007 y ya estan empezando con las mamadas esas de "el mes mas lindo del anio" son unos mercantilistas! ni siquiera habia pasado halloween y ya estaban preparando ofertas de navidad…

Hoy estoy estrenando nueva conexion a internet… 512Kbps con Speedy de Telefonica, una muy buena actualizacion de mi ratosa conexion de 128… la verdad es que esta rapida, muy buena, comparada con la anterior, pero aun se queda un poco atras de la conexion que tenemos en la oficina, 768. La mia tiene la flexibilidad de ser inalambrica, no se fastidia cuando se arruina el telefono, que pasa bastante seguido… el problema, segun visualware, es que no tengo un servicio muy estable… mi mejor marca para hoy ha sido de 28% de estabilidad…

Como sea, hoy es el segundo dia de feriado… de cuatro dias. Voy a volverme loco aca con tanto tiempo libre, jajaja. Espero, aunque no lo crean, que estos dias se pasen alegremente rapido, para regresar a la oficina a trabajar… bueno, mas bien a divertirme con mis colegas.

Hoy planeamos juntarnos, para no perder la costumbre. Habran algunas bebidas ligeras, las tipicas bromas y demas… solo espero que haya algo de comida o voy a caer rapido, jajaja

Antes que me digan algo, las fotos de la boda todavia no las tengo… Dennis, men, te estas haciendo de rogar, culero. Espero que me las traiga al 10, que dis-que regresa para el concierto de mana del 14.

Ah! y en las noticias tecnologicas, mi Leopard ya esta en camino… esperaria tenerlo aca a finales de la otra semana a mas tardar, junto con Commandos.

Aparte de, al parecer, gracias a cierta inyeccion de flujo de efectivo, vamos a acelerar un plan… que opcion creen que sea mejor: Daihatsu Sirion, Mazda2 o Suzuki Swift?

Ya se, ya se… deberia de estar pensando en otras cosas, especialmente en aceptar y tomar esa oferta que me hicieron por ahi, pero, como siempre, estan abiertas las opciones. Si no sale A, tal vez salga B… o corremos a C; D esta fuera de discusion de momento…

He estado bastante mas superficial en mis ultimas actualizaciones. En parte ha sido porque no han habido muchos estimulos para adentrarme a explorar mi actividad intrapsiquica, en parte tambien porque no he tenido mucha voluntad de hacerlo. Ya saben cual es mi criptonita y, de momento, ha estado tranquila: con Any nos hemos juntado solo a trabajar y nos ha ido bastante bien; a Mary, lamentablemente no la he visto en estos dias; Steph, ahi anda la flaquita… pensando muchas cosas serias, jugando y disfrutando de la vida… empezando a trabajar; Susy, igual, trabajando y remodelando su estilo de vida, aunque no tan drasticamente como su prima.

Karen y Lucia… ellas van aparte esta vez. Lucia esta dando ese gran paso de salir del nido… dentro de una relacion. Es algo complejo, pero una gran aventura y todo esta saliendole bien, al parecer, desde el principio; suerte amiga, todo va bien y creo que va a mejorar aun mas. En cuanto a Karen, creo que fue una espejismo lo de la ultima vez, todo sigue igual de bien… lo cual no se si es bueno o malo, me dice una voz sobre el hombro… gracias a una densa y gratificante charla con mi hermanita, ya se que hacer al respecto… nunca he sido bueno para esto, pero ya lo he hecho antes, asi que poco a poco ahi vamo avanzando.

La vida es una serie de momentos, dicen por ahi… ya se que dicen muchas cosas por ahi, asi que no me preocupo tanto por eso, mas bien quiero dejar "claro" que estoy pensando con un pensamiento que elabore hace un tiempo, tuve empolvandose y ahora, nuevamente, sale a relucir y es aun mas valioso que antes:

"El samurai debe meditar dia y noche sobre el hecho que ha de morir. Este es el sentido de la vida, que se acaba. No puedes evitar el hecho de estar vivo, si quieres puedes morir despues. Pero piensa que es peor no terminar algo que nunca haberlo empezado. Y, mientras estes vivo, siempre tendras al menos una oportunidad de ser feliz"

Leave a Reply

