Una semana de atraso

Eso es lo que llevo esperando las fotos de la boda… con suerte ya hoy las tengo.
 
La boda me hizo pensar en varias cosas… las cuales me llevaron a realizar una pequeña accion el miercoles. Creo que lo unico que necesitaba era verbalizar mis pensamientos para despejar las telarañas. Justo de esa misma forma, las cosas se empezaron a aclarar y a cambiar, fue como si yo hubiera roto el encantamiento que hacia que los demas actuaran como lo estaban haciendo.
 
Como sea, fue una buena experiencia. Por ahi alguien dijo que entre mas rapido aceptamos nuestro lugar en el universo, mas rapido dejamos de exigir cosas y sufrir por no recibirlas… y mas rapido apreciamos mas lo que tenemos y lo agradecemos.
 
Ahora si tengo curiosidad… ¿que diria de mi alguien que no me conociera al leer esto?
 
Es un poco extraño, pero debo admitir que la oficina se esta volviendo mas acogedora que mi casa actualmente… anoche cabalmente hacia el comentario con una compañera de aca que pasamos mas de 12 horas al dia en la oficina… claro que jugando y haciendo otras cosas, pero igual… venimos a las 8 am y nos vamos casi a las 8 pm… un dia nos quedamos hasta las 9 pm… y todo por jugar tetris, jajaja
 
La Mac esta a punto de recibir su primer gran regalo: el nuevo Mac OS X 10.5 Leopard! ya lo pedi por amazon, con descuento por preventa y espero que mañana lo envien… en una semana mas o menos lo recibo junto con un juego que pedi: Commandos Battle Pack.
 
A falta de un mejor carro, o de una plataforma de juego, la compu es la receptora de mi atencion.
 
A ver, que mas? mi iTunes esta quedando de lo mas cool, con todas las caratulas de los CD’s importadas en Cover FLow…
 
Eeen fin… todo es color de rosa en mi Guatemala, jajaja
 
Como cosa rara, estoy planeando una cena para dia de muertos; a ver si sale la cosa, si no, pues ni modo, al menos comeremos un buen fiambre.
 
Y en cuanto tenga las fotos, las pongo, tal vez hoy en la tarde….

One thought on “Una semana de atraso

  1. Lamentablemente, lo de las fotos no salio… La mugrosa super camara del Dennis es de HD, asi que mi humilde cable USB no sirvio para bajarlas… ni modo, tendre que esperar hasta que me las mande entonces…La parte de juntarnos Dennis, Karen y yo siento que no fue lo mas exitoso del dia, por no decir que no fue la mejor de las ideas. Dennis se porto… mano, te portaste un poco demasiado insistente, la verdad. Agradezco, claro, la intencion y el hecho que me mostraste, de forma practica y pragmatica, esa maxima samurai que dice que el camino del samurai es el de la inmediatez y que hay que enfrentar al adversario de frente. Gracias por la leccion y por el rato colorado… dicen que es mejor que mil descoloridos.Al terminar nuestra reunion, improvise un poco y fuimos con Karen a ver a mi flaquita favorita, mi hermanita, Steph. Tenia muchas ganas que Steph conociera a Jimena… ella es super especial para eso de los cachorros humanos… creo que de sobra compensa mis reacciones de ansiedad y nervios con los peques…No se muy bien si al final realmente paso algo o no, pero podria jurar que hubo un cambio en Karen. La senti… rara al final de la noche. Tal vez me lo imagine, tal vez no… ya me enterare…

Leave a Reply

