30 años + 9 meses

El evento esta cerca. Se supone que hoy viene Dennis para su boda del domingo. Yo todavia no he conseguido el traje y ahora resulta que para bodas en la mañana se usa una cosa y para la tarde otras y no se que mas… resulta que hay una etiqueta para la etiqueta, lo cual me recuerda de porque me caen mal estas cosas.
 
Aparte de eso, todo anda super, sobre ruedas, blah, blah… Tanto Any como Mary tienen un nicho seguro en mi constelacion social; Steph esta ahi, como siempre, especial para mi.
 
He estado trabajando en diferentes cosas: ensayos de economia, analisis de casos de gerencia, resumenes para gerencia, introducciones e investigaciones preliminares para una tesis de agronomia… no he logrado todavia involucrarme mas en la parte de arquitectura, pero tal vez mas adelante…
 
Mi Mac es una maravilla. Ya tengo un juego bastante adictivo y tengo dos mas en la lista. Aunque la verdad creo que me voy a dedicar mas a la musica… habia pensado en un iPod Touch, pero despues de leer unas criticas muy duras contra el pobre aparato, creo que mejor me voy a ir por el nano…
 
Creo que esta es la actualizacion mas superficial que he hecho en esta serie de "30 años + n meses"… pero es que tampoco quiero sonar a predicador de iglesia repitendo lo bonito de la vida, la contemplacion y las maravillas que trae.
 
Prefiero esta vez limitarme a hacer un listado de las cosas y personas que ocupan mi mente y mi dia a dia. Espero poder agregar mas eventos culturales y/o cientificos a mi repertorio de eventos, como por ejemplo la conferencia de biotecnologia de hoy en la marro…
 
El lunes prometo una nueva actualizacion y fotos de la boda, para que vean lo ridiculo que me veo con traje…

One thought on “30 años + 9 meses

  1. Ya vino Dennis y anoche nos juntamos. Tengo expectativas realmente altas para toda esta situacion, creo que va a estar super cool y alegre…Ya tengo el traje, el problema es la corbata, que no pude conseguirla del color que aquel me dijo… espero no haya mucho problema con eso…Asi que ya estamos casi listos…

Leave a Reply

