Un viernes como cualquier otro

Estoy aca, en mi casa, jugando en la compu. Hace un rato, disfrute de ese raro placer de cenar con mis papas y ver una pelicula. Estamos viendo la serie completa de Band of Brothers y estan fascinados, en especial mi papa.

Desde antes de salir de la oficina me preguntaron que iba a hacer hoy y dije "nada". Es cierto, no? no hice nada, en terminos de lo que la gente define como realizar actividades de viernes en la noche. Aparte del hecho que logisticamente es incomodo esperar 4 horas por ahi para hacer algo, o venir a la casa solo a cambiarme y volver a salir, para mi si es divertido y algo nomal venir a quedarme aqui a ver peliculas y no hacer nada mas.

Hoy celebro Gaby de la oficina su cumple, pero realmente no tenia muchas ganas de ir; espero compensarlo con su regalo. Como sea, cada vez que dije que no iba a hacer nada, me veian raro y/o me preguntaban que me pasaba. Es cierto que un par de veces sali a tomar algo y a pasarmela con todos, pero simplemente no es mi estilo eso de las discos y andar dando vueltas como judios errantes por la zona 10, rogandole a un par de sujetos que me dejen entrar a algun lugar a pagar 5 veces el precio de una cerveza.

Ahorita estoy oyendo el soundtrack de American Beauty… y podria decir que entiendo un poco mas la pelicula. Puedo sentir el cambio de los personajes, especialmente de Lester, por supuesto. Supongo que todavia estoy esperando ese jump start que le pasa a el para hacer un cambio radical en mi vida. A el lo inspiro una jovencita… y a mi? no va a ser una princess, eso es seguro… Aunque sea por el simple hecho que me estoy condicionando a eso, pero no va a ser ese mi motivante. Lo que necesito es algo que vuelva a encerder mi libido… mi chispa vital.

He estado muy feliz en estos dias, justo como me siento ahora. Pero, me siento como si estuviera demasiado contemplativo, como cuando, despues de mucho caminar, me siento a descansar un momento. Se que ya es momento de pararme y seguir, pero no se si todavia no me he decidido a levantarme o si estoy parado, pero sin dar un paso. Hay un evento importante que se viene y creo que va a ser el escenario de algo; la boda de Dennis. No solo va a ser como la segunda o tercera boda a la que voy a ir en mi vida, sino que es la primera vez que voy a pasar por el evento de ser un padrino de boda. Creo, o quiero creer, que es algo especial, en el sentido que involucra una responsabilidad especial o algo asi. No se aun cuales son las exigencias sociales del puesto, pero ya me enterare…

Pasando a otras cosas, disfrute muchisimo la noche del viernes. Me junte con Mary a ver Casablanca, y debo admitir que me impacto un poco mas aun la pelicula. Me puse a pensar tambien en que es lo que disfruto tanto de ella, de estar con ella. Se que nuestra relacion es una amistad muy buena, pero no puedo ni voy a negar que ahi esta nuevamente esa sensacion… las famosas maripositas. No las siento con nadie mas y con ella es algo especial. Sera alguna oportunidad esperando a ser aprovechada? no lo creo, la verdad. Si bien es cierto he aprendido ya a ser yo mismo con ella, siento que seria como patear un tanque el intentar hacer algo ahi. Se que no soy su tipo, que tacitamente ya "aclaramos" nuestra situacion y realmente es el tipo de situacion donde vale la pena preservar una excelente relacion en vez de inutilmente tratar de hacer un movimiento futil.

A ver, que mas? raro que haya puesto esta carta en la mesa, no?

Steph esta lejos. Fisica y metaforicamente, la princess, mi hermanita, esta lejos. Por supuesto que me fascina estar con ella, oirla, hablarle, etc, pero siento una distancia rara… algo que yo inicie y que simplemente siguio su curso natural. Mantengo mi idea que aprendi mucho acerca de muchas cosas en estos meses, especialmente de relaciones. Tanto Any, como Karen y Lucia se merecen un parrafo aparte cada una, pero espero sepan disculpar mi enfoque de este momento. Prometo dedicarles un espacio mas adelante, pero ahorita… ya me tengo que ir a dormir.

Tal vez si me estoy envejeciendo, despues de todo…

One thought on “Un viernes como cualquier otro

  1. Que mega desgracia! toda la actualizacion de ayer entro sin formato y se veia horrible… tengo que usar una freaking PC para editar lo que ingreso con la Mac… que sin gracia es Microsoft, pero ni modo, asi son todos los imperios malignos, jajaja.

Leave a Reply

