Fin de semana introspectivo

El viernes en la noche empece una actualizacion en la Mac, pero como no tenia internet, no la puse. Ahora que la volvi a leer, creo que por primera vez voy a aplicar la censura. Supongo que fue un poco demasiado introspectivo en la parte de mis sentimientos y como que no es necesario remachar lo obvio Y, ademas, provocar problemas a los demas por posibles malas interpretaciones.
 
Lo importante es que, llegue a un insight que si quiero compartir: algunas personas que me conocen, a quienes les digo y se consideran mis amigos, a veces no me llaman porque no tienen saldo, estan ocupados o simplemene se les olvida; no me invitan a salir, porque soy un gran aburrido, no me gustan los lugares a los que van, etc. Sin embargo, cuando me llaman, a veces no les contesto, o me invento cosas para no hablar en ese momento; cuando me invitan, no voy, me invento excusas o simplemente digo "que hueva".
 
De la misma forma, siento que algunas personas no me entienden o no se interesan por mi como yo quisiera… por mi parte, yo a veces no soy lo suficientemente tolerante con la gente, tiendo a ser prejuicioso o simplemente no tengo el valor para avanzar.
 
Mi conclusion, creo, es la siguiente: Gracias a Dios tengo lo que necesito, pero gracias a mi, me falta lo que quiero…
 
Asi que, el siguiente paso en mi vida es modificar esta tendencia. Todas las cosas que he vivido, que tengo e, incluso que he perdido o dejado, han sido consecuencias de mis actos. Algunos de estos actos han sido decisiones buenas, otras malas, pero al ver el bosque, y no los arboles, todo ha sido parte de un gran plan, todo me ha llevado a este maravilloso punto de mi vida en el que estoy ahorita.
 
Antes decia que a veces no se diferencia entre mis quejas y mis comentarios positivos. Ahora creo, mas bien, que siempre estoy comentando positivamente mis descubrimientos, incluso cuando lo hago en voz baja y con la mirada hacia el suelo.
 
O sea… todo esta bien, y solo puede mejorar…

Leave a Reply

