Woohoo!!!

Ya tengo mi maravillosa MacBook 2.0 de 13" y mañana realizo mi traslado para reubicarme en mi nueva – vieja casa…
 
La verdad es que mi maquinita esta increiblemente bonita… tengo que aprender todavia como usarla y confio en que Mary pueda ser mi maestra, porque ya tiene experiencia en la migracion de PC a Mac.
 
Aparte de esto, ayer logre hacerle a Any un muy bonito ensayo sobre la etica en el mercado, espero que salga bien, porque nuestro ultimo PBL no estuvo tan bien como el primero: despues de haber sacado 85 en el Caso Nintendo, fuimos a sacar 75 con el Caso Acer.
 
A ver, ¿que mas? Ayer pase por un extraño honor: me pidieron ser el padrino de una boda. Wow… la verdad es que agradezco la confianza y la amistad que esto significa, pero, dejando por un lado un pedazo especial de pastel y salir en todas las fotos… ¿Que significa realmente ser el padrino? tiene que haber una responsabilidad en todo esto; espero estar a la altura de la situacion y ser un buen padrino, sea lo que sea que eso signifique…
 
Asi que… ya saben, ya tengo mi lindisima Mac, voy a estar en una excelente situacion financiera hasta el siguiente momento en que decida endeudarme Y tengo mas responsabilidades como persona… y apenas es martes… que semana, ¿no?
 
Como se daran cuenta, mi prosa no esta muy facil el dia de hoy, pero tampoco espero aturdirlos con muchas palabras complicadas, hoy solo quiero informar mi situacion… Saludos y hasta la proxima…

Leave a Reply

