30 años + 8 meses

Hoy si hice la actualizacion a tiempo.
 
Este fin de semana estuvo super bien. Improvisamos el viernes en la noche un roadtrip para Xela, a fin de celebrar la independencia en el mero corazon del pais. Estuvo alegrisimo, lleno de momentos emocionantes y de incomodidad social, especialmente para los que hicieron los clavos, jajaja.
 
Conoci a una buena persona en el proceso, un nuevo amigo para la lista: Tavo. Fuimos a visitar a Marines, pero al parecer, en la neblina etilica de mi estado, me perdi de los detalles de porque se enturbio la cosa. El resultado final fue que acabamos durmiendo en el carro, frente al parque, a las 6 de la mañana, luego de haber visto el amanecer… y otras cosas mas incomodas unas cuantas horas antes.
 
Como sea, aunque el viaje es lo mas destacado de mi fin de semana, no es lo mas importante. Mis amigas estan bien, un poco sacudidas, tanto fisica como emocionalmente por ciertos sucesos relacionados con hombres en estos días. En momentos como estos es que no entiendo que le pasa a la gente por la cabeza cuando hace las muladas que hacen. Algunas son pequeñas cosas que simplemente caen en el momento o se las hacen a la persona equivocada; otras, son realmente acciones que me llevan a preguntarme cual es la razon para planear hacerle algo asi a alguien que, supuestamente, se aprecia y se quiere.
 
Ya que saben como soy, no va a ser ninguna sorpresa que les comente que estoy tratando de estar ahi para ellas, apoyandolas, ayudandolas o, simplemente, tratando de distraerlas. Para mi es muy importante que mis amigos esten bien y por eso me preocupo tanto. Es probable que la voz de la razon me hable a traves de otras personas y que sea cierto el eterno comentario, revivido el dia de hoy, que me paso de buena gente. La verdad es que prefiero creer que eso es cierto, y no creer en algun momento que pude hacer algo bueno por mis amigos y que no lo hice por no ser "demasiado" bueno.
 
Me fascina ayudarle a Any con la U, porque aprendo cosas nuevas, me divierto y me gusta pensar que le soy util a alguien que realmente le sirve una mano extra. Tambien me gusta mucho ayudarle a Mary, aunque con ella no son cosas de la U sino mas personales… tambien me divierto muchisimo con su compañia y encuentro nuestras conversaciones muy muy interesantes. Las tareas de Tanya son, a mi parecer, las mas sencillas, pero tambien es alguien que se que solo pide ayuda cuando de verdad la necesita y es agradable saber que puedo ayudar a alguien en mi tiempo libre en vez de pasarmela solo jugando Magic o leyendo webcomics.
 
¿A quien me gusta mas ayudar? ¿Por que siento esa gratificacion interna al apoyar a alguien? ¿Por que es mas facil para mi esforzarme y sacrificarme por alguien mas que por mi mismo? No se… tal vez… tal vez algun dia encuentre las respuestas a estas preguntas… y si no, pues igual, lo importante es la experiencia.
 
En los elementos criticos de mi vida, ya casi, asi casi-casi… ¡estoy a punto de tener mi Mac! Hasta donde entendi la situacion, ahorita ya solo estoy esperando que venga mi compu, la MacBook 2.0 13"… no es la morenita coqueta que en un principio anhelaba, pero es una blanquita muy bonita de todas formas.
 
En cuanto a mi lugar de residencia, en dos semanas deberia estar ya en mi nuevo apartamento, solo tengo que sacar mis cosas del viejo y pintar antes de irme. Si por cualquier razon saliera mal algo, pues tendria que verme obligado a regresar ala bati-cueva con mis papas, pero a estas alturas de mi vida, ya me gusto esto de ser mas independiente y quiero mantenerme asi. Es cierto que siempre voy a ser bienvenido en mi casa, pero creo que no seria la mejor opcion regresarme ahorita… si es que llego a regresar en algun momento.
 
Incluyo algunas fotos de la aventura del fin de semana, que no retratan lo excelente de esta aventura. Espero que a todos les este yendo bien donde sea que esten.

2 thoughts on “30 años + 8 meses

  1. Anoche pasamos una velada increible, aunque improvisada. Habia planeado juntarme con Steph, pero las cosas no salieron bien y al final me junte, asi como de casualidad, con Mary, Any y Riche. Mary, Any y su familia se van a bucear este fin de semana, mientras Richie y yo ¡nos vamos a Pana!
     
    Nos espera otro fin de semana lleno de aventuras, conducta censurable y, lo que es mejor de todo, ¡mucha diversion!

  2. Esta vez no fueron mis muladas con comida pasada… fue el clima el que me retuvo para poder ir a pana. Se derrumbo media montaña y no pude salir… PERO ayer domingo si salimos y fuimos a la antigua. Nos la pasamos super! Sin contar que comimos un monton… yo creo que comi de mas la verdad, pero disfrutamos mucho la ciudad colonial.
     
    Hoy me dan mi compu, o al menos, eso espero! ya les contare que pasa en el transcurso del dia…

Leave a Reply

