Mwahahaha

¡Al fin!… paso todo. Las piezas cayeron en su lugar Y ya estoy fuera de todos mis problemas economicos. ¿Se acuerdan de pago, pago, gasto, pago, gasto? Pues no he gastado nada, todo se ha ido a pagos, pero ahora no le debo nada a nadie, estoy libre como el viento; ¡ahora ya puedo gastar!… no en serio, ahora ya puedo ahorrar y administrar mejor mis recursos para sobrevivir mas comodamente.
 
La compra urgente que tengo que hacer es mi Mac… ya me hace falta una compu y la Mac es definitivamente mi eleccion. Queria comprarme la negra, pero ya viendo numeros reales, utilidad y potencial de la maquina, creo que me voy a comprar la sencilla, la MacBook 13" de 2.0 con 1 GB de RAM y 80 GB de HDD… es mas que suficiente para oir mi musica, guardar mis fotos, revisar correos y navegar por internet. No solo es una buena maquina, sino tambien es muy coqueta… y, teniendo en cuenta que una pc ligeramente similar cuesta aca $1,600… sin office, sin antivirus, etc, etc… creo que vale la pena la Mac.
 
Voy a estar tranquilo sabiendo que no tengo riesgo de virus, que no tengo que estar actualizando 2 o 3 veces al dia, que no contamino el ambiente como la gente que usa PC’s (en la pelicula ambientalista de Al Gore, el usa una MacBook Pro; mensaje: si queres ayudar al medio ambiente, compra una Mac), me opongo al imperio del mal de Microsoft… en fin, es toda una declaracion de personalidad y estilo de vida tener una Mac.
 
A ver, ¿que mas? Ya esta fijo mi apartamento de la zona 15. Definitivamente este es un año marcado por el cambio, y asi como no tuve-tuve-no tuve novia, igual estoy cambiandome a mi tercer domicilio del año; de tener 2 carros mas uno de repuesto me voy a quedar solo con uno; me cambio de PC a Mac; tengo mas amigas; voy a ir otra vez con nutricionista Y voy a tener mi plan de ejercicios bastante estructurado. ¿Que mas hago?  denme ideas, para aproyechar el impulso del cambio…
 
¡Ah! y dentro de las actividades sociales, ayer con Richie preparamos la cena para hoy… bueno, el la preparo, yo apenas ayude, pero igual, hoy cenamos varios en su casa, asi que esta noche va a ser cultural y socialmente activa.
 
¿Que mas podria pedirle a la vida? Lo tengo todo: salud, tanto fisica como mental, trabajo, casa, carro, comida, telefono, mas amigas proximamente compu, tal vez otro carro… ¡estoy super!

One thought on “Mwahahaha

  1. I suck! anoche me enferme y no pude llegar a la cena… en lo que llegaba la hora, me estaba comiendo un pedazo de queso Guda que tenia en la casa, al calor de la radiacion de la tele, cuando repare en un detalle: yo ya le habia quitado la cera al queso, asi que… ¿que era esa capa que tenia alrededor? ¡Shit! la cera es roja, no verde…
     
    ¡PUM! explosion estomacal… millones de bichos iniciaron su ataque dentro de mi y mis defensas respondieron como pudieron… y casi pierden la batalla cuando los mohos del queso recibieron refuerzos que iban en el ultimo pedacito de queso que me quedaba… no queria tirarlo y tenia un sabor extraño pero rico…
    Asi que pase la noche sudando frio y sufriendo las consecuencias de mi inhabilidad de esperarme hasta llegar a la casa de Richie a comer… que triste…

Leave a Reply

