¡Ya vamos terminando el 8 mes!

Y eso implica mas cambios… "la unica constante es el cambio", jajaja que apropiado suena eso ahora…
 
Cambios…  Al fin, el momento de dar el paso en la ejecucion de los planes… ese momento es hoy. Hoy tengo que correr atravesando la capital un par de veces para propiciar los negocios que tengo en mente. Con estas transacciones realizadas, mi futuro financiera va a estar no solo tranquilo, sino tambien asegurado.
 
Luego de esto, que implica pago, pago, pago, gasto, gasto, pago, pago, gasto, pago, viene el cambio de casa. Estoy como 75 – 80% seguro de a donde voy a ir a caer… pero si algo he aprendido y recalcado este año es lo imprevisible que es la vida. Las posibles ubicaciones serian zona 14 o 15…
 
A ver, ¿que mas? Muero de la envidia: Mary se compro una fabulosa MacBook Pro, lo cual me ha hecho decidirme por cambiar mi elegante pc-que-voy-a-usar-como-maceta por una MacBook, la 13" de 2.16 negra… mi morenita… bueno, eso es algo que, tarde o temprano va a pasar, ya sea con cash o con extrafinanciamiento de la tarjeta, pero definitivamente NO voy a comprarme otra pc.
 
Anoche cabalmente (hoy en la madrugada) me desvele con Any haciendo una tarea sobre Nintendo y su estrategia de mercado con el Wii para el seminario de gerencia avanzada… (si es esa clase, ¿verdad?). Como siempre, me diverti muchisimo y aprendi aun mas. Ahora ya se que P.O.S. significa Point of Sale y no Piece of Shit, jajaja. En serio me diverti mucho y lo mejor es saber que ayude a una amiga… solo espero haberla ayudado bien y que saquemos minimo un 85 en esa tarea.
 
Aunque no todo es color de rosa en Bep-land, definitivamente todo va muy bien y estoy alegre.
 
¿Alguien tiene alguna historia alegre para compartir?

2 thoughts on “¡Ya vamos terminando el 8 mes!

  1. Q ondas!? aqui desde este punto de gringolandia, q realmente parece Mexi-Centro-America, jajajaja te saludo, honestamente me parece muy acertada tu descion de la Mac, y para q te salga mas barato, no has pensado en que te la compre aqui y te la lleve? segun yo sale mas barato y  para q no cobren impuestos la paso como usada, es decir en mi mochila, es un opcion, aqui empiezan en 1099 las MacBook y las Mac Pro en 1999, asi q hace tus cuentas.  Yo por mi parte he de contarte q estoy muy contento de q ya voy para Guate, nunca pense en decir eso, pero el estar lejos hace extranar, a la familia, la comida, los cuates, asi q por eso estoy contento, espero q ya tengas recervados los dias para el chuipe, jajajajaja.  Suerte en todo y saludos… Y recorda… algunas veces tenemos q dar unos pasos para atras para dar mas para adelante…. 

  2. Pues la verdad que bueno que vas a poder echarte un colazo por aca… me imagino que despues de estos años si te hara falta venir a ver como sigue todo por estos rumbos. A ver que tantos cambios encontras, porque yo la verdad ya ni me acuerdo de como era antes todo en esta extraña ciudad, jajaja
     
    Pues estaba pensando cabal eso de la Mac, dejame ver como consigo el pisto y entonces te aviso, para ver como te lo mando.
     
    Suerte con tus preparativos finales entonces y nos vemos aca en menos de dos meses…

Leave a Reply

