30 años + 7 meses + 2 dias

Desde el  viernes estuve pensando en esta actualizacion, pues estaba consciente que no iba a poder hacerla el dia exacto.
 
He estado pensando en varias cosas, siendo la mas importante de ellas mi actitud hacia los demas. El viernes pude ver los resultados de mi actitud normal frente a una situacion que normalmente calificaria como una emboscada; comparada con mi actitud del sabado, en una situacion similar pero que mas bien calificaria como una improvisacion.
 
Supongo que el viernes, por la forma en que etiquete los sucesos no me diverti tanto como el sabado, pero la verdad sigo pensando que si uno quiere hacer algo, ¿por que no decirlo desde el principio? Lo que iba a empezar como un viaje de 4 para comer en la antigua, resulto terminando como un evento de 6 + 1 cuyo punto alto fue entrar a una disco… y termino como a las 5 am del dia siguiente porque el carro en el que andabamos se arruino.
 
El sabado, nos fuimos de road trip a Taxisco, o por ahi, a la finca de Ricardo… ¡a disparar!. La verdad me diverti muchisimo y aprendi que mi pulso es una shit, por lo menos con una pistola de 9mm. Luego, de regreso, a la fiesta de cumpleaños de Jordi, el hermano de Steph y ahi vino la sorpresa de la noche: conoci a una persona muy interesante con la que hasta nos fuimos a bailar esa misma noche…
 
¿Vieron? la noche del viernes y del sabado tuvieron ciertos puntos en comun: un plan del cual nos desviamos, personas desconocidas, ir a bailar… y sin embargo el sabado me diverti mucho mas que el viernes, cuando practicamente estaba oposicional. Tal vez seria porque el sabado habia mas interes de mi parte por divertirme o porque era gente mas apegada a mi perfil o a saber que…
 
El domingo fue ya un dia de descanso en toda la extension de la frase: me levante tardisimo, me fui donde mis papas a comer ceviche y de regreso a dormir a la casa. Vi 3 peliculas: 300, Pathfinder y Los Simpsons, en dvd pirata. La verdad la pelicula de Los Simpsons no me impresiono, supongo que tenia muy altas las expectativas para esa…
 
Asi que… ¿que puedo decir de estos dias? divertidos, con un cambio sutil pero mas permanente de actitudes y pensamientos basicos.
 
La romantica y utopica idea de mi relacion romantica a largo plazo choco de frente con el iceberg de… algo. Dejemolo en que paso lo mismo que en otras oportunidades y, a la fecha, tengo ya mas de 10 dias de no ver a la señorita en cuestion. Creo que eso es un indicador de algo y, sea de lo que sea, no va a ser de mi disposicion a esperar para siempre.
 
Con los carros la cosa esta verde todavia. Hergis esta bastante ocupado con los tramites para sacar su flamante Integra Type R DC-2 del puesto, asi que no ha terminado de meterle mano a mi humilde Starlet GT Turbo EP82. Espero que ya para esta semana salga el carrito… para poder venderlo… ya se, ya se, "otra vez", pero es inevitable; o mas bien, lo mas conveniente. Con ese dinero y un poco mas de tiempo, termino de pagar completo el Clio. Ya en ese punto de la vida, tal vez lo venda y me compre un Evo, o al menos lo cambio.
 
Podria ponerme aca a contarles muchas otras cosas que he pensado y meditado en el transcurso del fin de semana, pero ya a estas alturas de la vida se que lo unico que logro con eso es darle mas espacio a las serpientes para que se desenrollen y empiecen a causar problemas. Baste decir que estoy haciendo esfuerzos mas activos para reprimir al yo preocupado que siempre he sido y pasarme a un yo "me pela" como son mis amigos virgo… cabal esos que me hacen la vida de cuadritos a veces pero que se la pasan super bien, aun cuando estan metidos en lios hasta la cintura y no se dan cuenta. Una metafora util aca es, como siempre, el gran Homero: tengo que encontrar un punto en el que todo me pele de esa forma, ser asi de impulsivo, etc., pero tampoco sin caer en ese extremo.
 
¿Que mas, que mas? Creo que nada de momento. Tengo ratos de no hablar con Mary, ya me entere por que: su cel paso a mejor vida y creo que un esta medio incomunicada. Tengo que admitir que extraño las conversaciones interesantes y graciosas que teniamos. Tambien tengo ganas de juntarme con Any, ayudarla con sus tareas de la u y pasar un dia en el parque… Para esta semana hay varios planes por ahi pendientes… salidas, comidas, reuniones y cosas asi… ya voy a ir acomodando para ver a todos y pasar con todos un rato aunque sea… manteniendome la mayor parte del tiempo solo, que es lo que quiero en estos momentos.

2 thoughts on “30 años + 7 meses + 2 dias

  1. Encontre esto y realmente me gusto:
     
    I want love but it’s impossibleA man like me so irresponsibleA man like me is dead in placesOther men feel liberated I can’t love, shot full of holesDon’t feel nothing I just feel coldDon’t feel nothing just old scarsToughening up around my heart But I want love, just a different kindI want love, won’t break me downWon’t brick me up, won’t fence me inI want a love, that don’t mean a thingThat’s the love I want, I want love I want love on my own termsAfter everything I’ve learnedMe, I carry too much baggageOh man I’ve seen so much traffic So bring it on, I’ve been bruisedDon’t give me love that’s clean and smoothI’m ready for the rougher stuff
    No sweet romance, I’ve had enough 

  2. ¿Quienes somos? ¿como llegamos a descubrir lo que realmente es nuestro y lo que hemos heredado de nuestro ambiente? lo que aprendemos, lo que imitamos… lo que creamos, todo esta dentro de nuestra cabeza, en la mente, formando parte de esa maravillosa amalgama de componentes que forman lo que llamamos nuestra personalidad.
     
    Anoche tuve una larga e interesante platica con Any al respecto. El viaje al auto descubrimiento es el mas interesante y pintoresco… ademas de largo, tortuoso y, a veces, complicado. Solo puedo hablar desde la perspectiva de mi propia experiencia, pero creo que estoy en lo correcto al decir que es un viaje de toda la vida que requiere esfuerzo y constancia, pero que nos da la mayor satisfaccion posible.
     
    Espero que todos podamos transitar este camino sin mas problemas de los necesarios para llegar a esa meta: saber quienes somos.

Leave a Reply

