Ready, steady… GO!

¡Al fin encontre la cancion que queria! Ready, Steady, Go, de Paul Oakenfold, que aparece en el soundtrack de Collateral; es la escena de la disco, Fever, en la que matan al testigo coreano, el numero 4, Peter Lim.
 
Claro que no es la gran cosa, como haber encontrado a esa linda niña peliroja que me hablo una vez hace años en el metro del D.F., en la linea 5, y que mi mamá espanto… Y tampoco es algo tan insignificante como el dulce que me encontre en el cenicero del carro y que me comi…
 
Junto con este pequeño hallazgo, tambien llegue a una culminacion: termine de ver las Perfect Sessions de Cowboy Bebop y, ademas, vi la pelicula, Cowboy Bebop the Movie: Knockin’ on Heaven’s Door. Tengo que decir que estoy totalmente impresionado con la calidad del desarrollo de los personajes. La profundidad, la complejidad y el nivel de identificacion que se puede lograr con estos personajes es digno de una pelicula de Michael Mann.
 
Dejando por un lado lo real de lo virtual, el mundo real me ha dado bastantes cosas en que ocupar la mente en estos días. Mi relacion, la relacion de los demas con el mundo, el analisis de mi mundo, nuestro legado, tanto biologico como abstracto… estos son algunos de los temas que andan en mi mente y que me hacen pensar que pienso al respecto.
 
¿Que otras cosas han empezado, terminado, transcurrido en este tiempo? ¿Cuantas personas han pasado por nuestras vidas fugazmente? ¿Quienes se han ido, quienes vinieron? Ver a Jimena hoy me dejo pensando en lo insignificante que son los bienes materiales cuando se tiene una vida en las manos… y el potencial casi infinito que tiene esa pequeña vida, tanto para si mismo como para los demas…
 
¿Metafisico o existencial? Ya ni me gusta ponerle etiquetas a las cosas, porque despues resulta que lo hice mal y quedo como un iletrado.
 
Ah! y el sabado me lo pase bomba con Any en el parque, http://www.parqueguateque.com. Acabamos horriblemente cansados ese dia, ambos lo atribuimos al desvelo, porque no hicimos mayor cosa y el dia estuvo tranquilo.
 
En este momento solo estoy dandole rienda suelta a esas sinapsis aleatorias de mi mente. Se que hay varios cabos sueltos por aca, que les puedo aclarar conforme me vayan preguntando, si tienen curiosidad… si no, no importa… creo… no se…

2 thoughts on “Ready, steady… GO!

  1. Yuri Orlov, interpretado por Nicolas Cage, en Lord of War dice: There are two types of tragedies in life. One is not getting what you want, the other is getting it. ¿Con que tragedia tenemos que enfrentarnos cada mañana o a lo largo del día? Supongo que eso depende del humor con el que nos levantemos, ¿no?
     
    En &Cafe hay un letrero que dice: "no eres responsable por la cara que tienes, pero si por la cara que pones"

  2. Como una pequeña nota al margen, ayer, el feriado, lo pase en dos lugares poco comunes: el aereopuerto y la funeraria. Primero la alegria: Susanita regreso de Puerto Rico; luego, un amigo de mi papá, el Dr. Davila se murio… bueno a consecuencia de uno de esos "hechos de violencia aleatorios" que caracterizan nuestra pequeña y tercermundista sociedad.
     
    Definitivamente no es lo mismo morirse de viejo que morirse de envenenamiento por plomo… esas cosas lo dejan pensando a uno no solo en lo fugaz de la vida, sino tambien en lo imprevisto que puede ser el final de la misma. Moraleja: siempre debemos estar lo mejor preparados posible para enfrentar ese desenlace… No podemos presionar el boton de reset en el ultimo minuto…

Leave a Reply

