per aspera ad astra

 "A traves de las dificultades, hacia las estrellas" o algo asi… es el lema de la NASA, eso aprendi hoy a las 7 de la mañana…
 
Honestamente, ese es el tipo de motivacion que necesito ahora. Ayer tuve la oportunidad de hablar tranquilamente con Gaby, como se siente, como me siento, hacia donde vamos, que estamos haciendo… Me parecio super interesante el ver que pensamos de forma muy similar, aun cuando tenemos pasados tan diferentes. Supongo que se debe mas al nivel de madurez o la etapa de la vida en la que estamos…
 
A decir verdad, todas las demas facetas estan empezando a moverse alrededor de nuestra relacion: como cuando una estrella empieza a atraer a los planetas y los hace orbitar a su alrededor. El trabajo, los amigos, la planeacion financiera e, incluso, la planificacion para el otro año… todo esta empezando a relacionarse y a depender de nuestras decisiones como pareja.
 
Ya se que suena algo exagerado si lo vemos desde el punto de vista de en-3-dias-cumplimos-un-mes. Pero en su justa dimension, cosa que anoche comentabamos, nuestra relacion empezo mucho antes, hace casi dos años, cuando una mañana nos dejamos llevar por los sentimientos. Somos unos amigos que se enamoraron y que ahora tratan de poner todo su esfuerzo en lograr que su relacion avance y crezca. Visto desde esta otra perspectiva, tenemos una relacion bastante madura de dos años… no muy estable, hay que admitirlo, pero siempre con los pies sobre la tierra.
 
¿Cual es el siguiente nivel para nosotros? tenemos ya una idea de cual podria ser, y tenemos tambien una ventana de tiempo para llegar ahi; pero al final de cuentas, ella es muy espontanea y yo soy muy… algo.
 
Ahora que he visto a mis amigos llegar a diferentes y variadas fases de sus vidas, creo que puedo usar estos eventos como puntos de referencia para moverme y luchar en mi vida; referencias de que hacer, que no hacer, hacia donde avanzar, que prioridades son realmente importantes…
 
Asi que, nuevamente, ¡gracias amigos! gracias por compartir, mostrar, vivir experiencias que nos son utiles ahora.
 
Pasando a otros temas menos importantes, he de fanfarronear con el hecho de haber comprado Cowboy Bebop The Perfect Sessions y Cowboy Bebop The Movie. Voy a la mitad de las Sessions, que son la serie completa de TV y definitivamente creo que es mi mejor compra de anime desde Ghost in the Shell… creo que casi es mejor que Gasaraki…
 
Los temas son mas mundanos y ordinarios, problemas de la vida real; pero la profundidad de los personajes, unidos con una excelente musica, guiones con mucha accion, fantasia espacial y una tecnica de dibujo muy buena, hacen que esta serie sea adictiva y muy entretenida.
 
Claro que no llegan a poner en riesgo el lugar de Ghost o Evangelion dentro de mis favoritas, pero definitivamente ocuparian el tercer lugar sin mayor problema… todo depende de como termine la serie.
 
Asi que, como pueden ver, las cosas no son unicamente Gaby aca, Gaby alla… tambien hay mucha ciencia ficcion y anime en mi vida🙂
 
¡Nos vemos la proxima! espero tener avances mas concretos que reportar para entonces…

Leave a Reply

