Despues del estres

Como se daran cuenta, esta vez si me costo escribir.  Han paso varios eventos especiales en estos dias, entre los cuales cabe destacar la bienvenida de Jimena a este mundo… junto con este magnifico evento, esta el crecimiento constante de nuestra relacion; creo que Gaby y yo realmente estamos listos para avanzar al siguiente nivel. En el area laboral, el estres de las presentaciones de proyecto, focus group, eventos de lanzamiento y demas ya paso a la historia… y lo celebramos en grande!
 
Ayer, en medio de la celebracion, tuve la oportunidad de encontrarme auna persona que se ha convertido en un buen amigo a lo largo de estos años: Mario. La verdad es que "quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro". Es bueno saber que, a lo largo de este tiempo, de años y años de vida, estudio (¿?), trabajo y demas, he encontrado buenas personas en el camino y he dejado una buena impresion.
 
En el plano intrapsiquico, creo que la madurez al fin va a emerger, o a consolidarse. Realmente Gaby me esta haciendo mucho bien, y no es solo ella en si, sino las oportunidades y experiencias que vivimos juntos. Asi como en el trabajo a veces se abren pequeñas ventanas, que tal vez no nos dejen entrar pero al menos nos dan aire y luz, asi los pequeños pasos que damos juntos son buenos para ambos, pues avanzamos a nuestras metas personales y a nuestra meta comun.
 
De verdad hoy no tengo mucha inspiracion. Estoy desvelado por la celebracion de ayer, la cual no se limito a ser por el lanzamiento de la pagina en ingles, sino tambien fue por el proyecto del miercoles Y porque el patojo gano su privado… obviamente esto ultimo fue una fiesta aparte.
 
Como sea, mi hermanita me llamo hace un rato y senti algo que nunca habia sentido antes con ella: nada especial. Totalmente diferente a esos saltos que me da el corazon cuando me llama Gaby… Supongo que ahora si soy capaz de diferenciar una amistad de una relacion romantica. Si estas leyendo esto niña, cosa que dudo, podria decir que la cubetita ya no se desborda… ahora el flujo de sentimiento que llega es menor, porque se desvia antes para ir a otro lugar.
 
Bueno compañeros y acompañantes… me despido. Esta vez soy breve, pero son las circunstancias las que me obligan a serlo, no mi falta de deseo de comunicarles y compartirles mis impresiones. Espero poder elaborar mas el lunes.

Leave a Reply

