30 años + 6 meses

¿Quien hubiera creido, el mes pasado, que las cosas iban a estar asi como hoy? Tengo una novia maravillosa desde hace dos semanas; estoy a un paso, bueno, como 5, de salir de mis deudas, cuotas, mantenimientos y demas; el sol brilla y creo que hasta estoy bajando de peso…
 
El pensamiento positivo nunca ha sido mi fuerte, sin embargo, ahora puedo dar mi testimonio que si funciona, jaja.
 
Solo de leer lo que escribi arriba me da escalofrio… "testimonio"… ¿que es eso?
 
En fin… hay que ser justos y admitir que he recibido mas cosas cosas buenas de las que creo que merezco, asi que lo minimo que puedo hacer es agradecer por eso.
 
Las cosa con Gaby van increiblemente bien. Por supuesto que yo sabia que asi iba a ser… en serio. Desde que nuestra relacion paso de una amistad a algo mas, siempre supe que Gaby y yo podriamos funcionar bien. Tal vez esa fue una de las razones para siempre estar ahi, esperando a que me llamara… tal vez no, pero prefiero pensar de manera romantica.
 
Es extraño incluso como todo salio como yo queria, simbolicamente hablando: coloque a alguien en una posicion prefabricada, pues esa persona tiene las mismas metas y disposicion que yo… ademas que nos conocemos de hace ya mucho tiempo. Mis unicos dos noviazgos en la vida han sido con amigas; creo que eso es formidablemente bueno.
 
Asi que, si ven las horribles imagenes de mi horrible self, se daran cuenta que hay muy buenas razones para que tenga esa cara de felicidad.
 
En otros frentes, tengo que decir que tengo un par de muy buenas amigas nuevas; mi mejor amiga aun esta en el limbo, pues no he tenido ni las ganas ni el valor de enfrentarla; mi hermanita tambien anda rebotando por ahi… no le he puesto mucha atencion ultimamente, pero creo que estamos bastante bien; los amigos no se han quejado aun, pero claro, no espero tampoco que lo hagan, al final de cuentas, eso seria medio gay, jajaja…
 
Hey, ¡escriban!… de verdad tengo curiosidad por saber que piensan y no nos hemos comunicado mucho en este tiempo. Espero que todos esten bien, asi de verdad bien, y que esten teniendo la oportunidad de avanzar a esas metas escurridizas que tenemos a veces. Como dice la cancion: "The best is yet to come"…

2 thoughts on “30 años + 6 meses

  1. Felicidades!!!!!!!!!!! me alegro por vos!, al  fin encontraste t otra mitad! pone un par de fotos para conocerla bien!  Segi adelante! Animo!!!

  2. Pues gracias… la verdad es que es cierto eso que a cada coche le llega su sabado, porque a este cerdito al fin le llego, jajaja
     
    Por cierto, Gaby se recuerda muy bien de vos… del dia que nos conocimos cuando no me dejaron entrar a aquel barsucho… ¿te acordas?
     
    En cuanto tenga alguna foto reciente la pongo, porque no tengo nada nuevo con ella de momento… o creo que si… de cuando fuimos al volcan para semana santa este año…

Leave a Reply

