7!

¿Lo pueden creer? ¡7 meses ya!
 
Este año va volando y, lo que es mejor, cada día que pasa deja algo positivo en nuestras vidas. En serio, nuestras, no solo la mía o la de alguien en particular. Como dice el encendedor "cada día es un buen día".
 
La semana pasada estuvo super cool: "ingenieria y arte en 24 horas". El jueves vimos el Ruslan AN-124 y el viernes fuimos a ver la exposicion de cuadros de Juannio 2007 y unas escuturas muy bonitas que estan fuera del museo de arte moderno Carlos Merida.
 
Luego, el sabado, me fui a Escuintla. No llegue al puerto realmente, pero estuve cerca ayudandole a otra amiga a trabajar. Fue otra experiencia super divertida y en la cual aprendi mucho. Espero poder repetirla en un par de semanas, pues este fin de semana voy a irme a oootro lado… Cocales, hasta donde yo sé… creo que en Santa Rosa… a trabajar de voluntario con la misma amiga del jueves.
 
¿Quienes son estas nuevas personitas que me hacen interesarme en cosas nuevas y diferentes? Mary y Anali… dos personas super especiales que han venido a darle un nuevo enfoque a mis perspectivas de vida y han aportado nuevos intereses.
 
Y por esos azares del destino, justo en ese momento, una antigua amiga, mi mas antigua amiga, resulta mandandome al cuerno por no "haber cuidado nuestra amistad".
 
Ya pase de esa etapa en la que me pregunto "¿porque yo?". En esta fase de mi vida, tengo la certeza que cada cosa que me pasa es algo que yo mismo cause que pasara en algun momento. Asi que, ni modo… si pierdo esta amistad va a ser responsabilidad mia, la simple consecuencia de mis acciones descuidadas, tontas o imprudentes.
 
Y empece diciendo lo bueno que iba este año… esto si es para mi una perdida seria. Pero es simplemente ese tipo de cosas que no se pueden evitar… o tal vez que ya no estoy en el momento de evitar. Tal vez, hubiera, etc… todas esas cosas ya no tienen valor, significado o  trascendencia, excepto tal vez como ejercicios mentales.
 
Espero que todo este listo y preparado para irme mañana con Mary a trabajar a Cocales… y si no se puede, tal vez me vaya con Anali al puerto, aunque sea un par de días… y si no se puede, me voy a pasar esos días en el gym a tiempo completo… sea lo que sea que se venga, no voy a quedarme sentado a la orilla de la vida viendo como los demas pasan…
 
Voy a seguir caminando.

Leave a Reply

