Heroes… ¿heroes?

¿Se acuerdan hace cuanto escribi algo similar? El Caballero Oscuro ocupo mi soliloquio esa vez…
 
Supongo que sigue siendo mi prototipo de heroe. Tal vez sea por una razón tan infantil como que es el heroe favorito de mi papá. Tal vez sea por una razon psicodinámica mas profunda, y lo escogí por compensación. Tal vez solo me gusta la idea de alguien con mucho dinero y un carro único que hace lo que quiere.
 
¿Es importante eso? La niña de mis ojos me dijo hace poco que hay cosas que no hay necesidad de analizar o entender, que solo hay que vivir o hacer. Hace unos minutos, una compañera (¿amiga?) de la oficina me dijo que no siempre hay una respuesta para todo, pero siempre hay una razón.
 
Lo que importa en este momento es que, a mis ojos, la caracteristica favorita de mi heroe favorito es su voluntad; "¡el entrenamiento no es nada, la voluntad lo es todo!… la voluntad de actuar"… ¿recuerdan esa frase? Ese es el superpoder de Batman: ni el dinero, ni el tiempo dedicado a su entrenamiento, ni sus amigos, ni la tragedia que lo impulsa… simplemente "la voluntad de actuar".
 
¿Sooo? He encontrado la voluntad para hacer algo… no muy bien aún, pues de todas formas hay que entrenar, pero al menos ya lo estoy haciendo Y lo estoy disfrutando. Logre abrir una puerta, que me muestra un camino, que me lleva a un destino… y estoy caminando ahí.
 
Tiendo a compartimentar mi vida y eso me da problemas a veces, pues no puedo separar los fragmentos, las historias, los personajes, de cada compartimiento estanco. Para un barco o un submarino, esto es bueno, pues ayuda a que no se hundan; pero en mi caso, simplemente hacen que las cosas sean un poco mas complicadas de lo normal… porque me gusta la complicación, supongo.
 
Para mis virgos, este capricornio es la persona mas complicada, necia y ridícula que hay. Me ahogo en un vaso de agua como hobbie, a diferencia de ellos, para quienes todo pela. Supongo que simplemente esto se da porque ellos son mas activos e impulsivos, mientras que yo soy mas contemplativo, pasivo y… complicado.
 
Hay dos razones principales para hacer lo que estoy haciendo, aparte de la obvia; porque me gusta. No se trata solo de ser mas sano y activo; ni de ganar el reto o perder peso. Se trata de una muy buena oportunidad de poder acercarme a, y mantenerme cerca de, alguien que podría ser muy buena para mi vida; ademas de ser mas agil, mas fuerte, mas rapido… en una palabra: mejor…
 
¿Mejor como otras veces que he mejorado o realmente mejor? No lo sé, el tiempo lo dira. Mientras tanto, mi constelación de relaciones se tambalea, y la materia de la que esta hecha mi realidad es puesta en duda, analizada y mutilada en mi heretico deseo de llegar a la verdad y saber, entender, comprender esta experiencia subjetiva conocida como vida… mi vida… Tal vez al final si logre convertirme en algo interesante…
 
"Altered by Phyrexian science, corrupted by black mana, and twisted by rage, Ertai still looked in the mirror and saw only glory"

Leave a Reply

