Super fin de semana!

Todo empezo el viernes por la noche: excelente compañia… aunque los dos estabamos bastante cansados, nos pasamos un muy buen rato. Espero que podamos repetir en esta semana cuando los dos estemos un poco mas libres de compromisos y hayamos dormido bien un par de dias seguidos.
 
El sabado casi no me levanto para irme a Coban, lo cual hubiera sido una perdida catastrofica. El sabado me lo pase super increiblemente bien en Coban: desde Guate ibamos Alex, Carlos Fernando, Isabel y yo, alla, nos reunimos con Elena. Por… digamos "azares" del destino, Isabel y yo pasamos la mayor parte del día juntos y fue una muy buena experiencia. Me sirvio para descubrir algunas cosas y redescubrir verdades latentes en mi vida.
 
El evento central fue el domingo: la media maraton. Para hacer corta una historia larga, corrimos media maraton con tennis nuevos, sin entrenamiento y, en mi caso, sin siquiera poder controlar la respiracion. Corri hasta el km 7 antes de casi morir, me logre recuperar y seguir a un ritmo decente hasta el km 13, en el cual tanto Isabel como yo nos arruinamos una rodilla: ella la derecha y yo la izquierda, en el peralte de las curvas de regreso de Carcha a Coban.
 
Luego de regresar prematuramente a la casa luego de casi 17 kilometros de maraton, los ultimos 4 muy sufridos, entre trotando y caminando con las rodillas malas y empeorando, fuimos a comer y en mi caso, a dormir un rato, antes de regresar a Guate.
 
Debo incluir entre los eventos del finde algunos pensamientos de ayer, pues fueron consecuencia directa de los eventos de Coban. Realmente estoy buscando en el lugar equivocado a mi media naranja. Quiero un patito feo, o sea, un cisne, y lo estoy buscando entre pollitos, pollitas en mi caso particular.
 
Pasar practicamente un día completo con Isabel me hizo darme cuenta de lo satisfactoriamente compleja que puede ser una relacion con una persona mas… ¿como yo, de mi edad, con mis objetivos? No sé… Simplemente sé que me pase un muy buen día y que me gustaria repetirlo… día a día pasarme la vida con una persona asi: tranquila, comprensiva, inteligente, agradable, etc, etc.
 
¿Que estoy diciendo? ¿que pareciera que estoy diciendo? En este punto ya solo estoy balbuceando… cuando lo descubra, les cuento…
 
Queria hablar un poco acerca de los heroes y sus virtudes, pero creo que lo dejare para la proxima… ahorita que veo lo que puse estoy pensando mas cosas al respecto y prefiero seguir enfocado en esto.

3 thoughts on “Super fin de semana!

  1. Que ondas mano, como estas? todo bien espero.. pues yo aca, volviendo a escribirte despues de un buen rato, porque andaba bastante ocupado, pero bueno, ya me toca la fase de pelex otra vez, al menos por un rato. Que buena onda que corrieras en esa onda de Coban, pero tene cuidado, no te vayas a terminar de chingar la rodilla, si no, que cagada. Pero bueno, nos seguimos viendo, orale,
     
    PIO
     
    Denise hueco!!: mis dvd\’s!!

  2. Pio! al fin reapareciste… por un momento me preocupe que te hubiera pasa do algo… digamos, cadena perpetua por tus cultivos transgenicos de motta, jajaja
     
    Ya en serio, espero que te haya ido bien en tu fase de estudio… ya estas por terminar o todavia te falta?
     
    Hay te pones al dia con las historias, que he ido avanzando poco a poco… no se a donde, pero no estoy donde mismo…

Leave a Reply

