30 años + 4 meses

Esta entrada ya se vovio obligatoria: una vista mes a mes de como ha avanzado el año numero 30…
 
Para empezar… hoy desperte en mi casita, con muuucho sueño, apenas reponiendo sueño perdido, pero como siempre de buen humor y con todo funcionando en su lugar.
 
A diferencia de las veces anteriores, esta vez no hubo viaje a El Salvador de por medio, aunque si me he pasado todo el día llamando, escribiendoles y chateando para alla; todo para tener un proyecto listo para salir el lunes.
 
La perspectiva del viaje a Coban tiene altas mis expectativas. No estoy seguro aun de si voy a ir acompañado por alguna amiga, pero da lo mismo: voy a andar casi en familia alla, asi que no me va a hacer falta nada de nada.
 
El vehiculo va avanzando poco a poco… ya hay otra propuesta de nombre: mizusumashi – araña de agua. Es un termino kaizen que tiene que ver con varias cosas, pero se oye bien y tiene un buen contenido simbolico.
 
¿Que mas? tal vez salga hoy en la noche, tal vez salga el lunes o martes de la otra semana… tal vez ni llegue vivo a las 6 de la tarde de hoy… ¿y que?… Todo esta como y donde debe ser; mis amigos, cerca y lejos a la vez; mis posibilidades, abiertas y al alcance; mis miedos, sentados tranquilos leyendo y jugando GT3 en PS2… los pobres no han llegado al GT4, mucho menos al PS3.
 
Que bonito es todo cuando todo esta bien, ¿verdad?. Tambien hay algo de belleza cuando todo esta mal, pero… es mejor la belleza bonita que la fea…
 
Se me acaba de venir a la mente, acabo de recordar una cita: "Dios es Dios. Él no le dijo a Moisés si era bueno o malo. Se limitó a decir: Yo soy. Por lo tanto, Él es todo lo que existe bajo el sol: el rayo que destruye la casa y la mano del hombre que la reconstruye".
 
Tal vez no tenga mucho sentido haberlo mencionado en este momento, pero ya me conocen… a veces tango unos chispazos raros…
 
Bueno, hasta el 18 de junio, donde espero poder seguir transmitiendo puras buenas noticias, como hasta ahora…

Leave a Reply

