Feliz dia de la madre

Que día!… hoy tuve el honor de felicitar a varias personas mas de las que hubiera creido antes. No solo la mamá de mi hermanita, sino tambien otra mamá… una que siempre me ha traido de cabeza. Ademas, dos futuras mamás… que creo que van a estar dando a luz en la misma época y que, curiosamente, comparten nombre, algunas cualidades y mi actual amistad.
 
Dado mi desbalance natural y mi anterior tendencia ridicula a ridiculizar las cosas, de haber pensado con anterioridad en el día de hoy, hubiera predicho melancolía y un poco de tristeza. Me hubiera equivocado totalmente.
 
En vez de eso, hoy he pasado uno de los días mas especiales de este año. De hecho, podría decir que este ha sido el mejor día de la madre de mi vida. ¿Por que? Pues porque me decidi a disfrutarlo… a disfrutar la felicidad implicita de mis amigas, a contemplar el milagro de la vida y ya no solo a pensar en lo que aun no he hecho, sino simplemente compartir lo que otras ya hacen y felicitarlas.
 
En orden cronologico: Yolanda, Cristina, Gaby, Karen, Karen, mi mamá, Doris… junto a ellas, y algunas otras, vivi hoy la felicidad de las mujeres que son madres… supongo que en un mes, me tocara lo mismo con los que conozco que son ya padres… creo que haciendo cuentas, son varios tambien.
 
Hoy no quiero extenderme mucho en elucubraciones… hoy no voy a ser victima de la paralisis del analisis… hoy mas bien quiero obsequiarles a algunos una imagen muy representativa: Porco Rosso, The Crimson Pig…
 
 
Lo encontre "por casualidad" y me parecio de lo mas simpatico. Los que saben porque es representativo, y de que, lo van a disfrutar, creo yo. Los que no sepan y quieran saber… pregunten… o preguntenme… tal vez asi me entero quienes andan rondando por aca…
 
¡Feliz día madrecitas y futuras madres! Espero que todas las mujeres hayan disfrutado este día con sus familias…

Leave a Reply

