Opciones, decisiones… consecuencias

Vengo del cine… Spider Man 3 comete varias transgreciones a la historia original, pero no se puede negar que la pelicula esta bastante buena y vale la pena verla. Transmite su mensaje, entretiene y no esta mal.
 
Para mi, el heroe de esta pelicula no es Peter, sino Harry. Claro que puede ser que lo perciba asi porque aun tengo ciertas antenas sintonizadas en la frecuencia del lado oscuro, pero me parece que Harry, alias el nuevo duende verde, realmente marca la diferencia en la historia.
 
Peter dominado por el traje negro realmente se sale de la linea. Es un Peter mucho mas oscuro y, realmente, cruel. La forma en que trata a todas las personas, especialmente a las mujeres, es, a mi juicio, desagradable. Lo digo porque tiendo a identificarme con el nerd mas que con el macho-man que se vuelve.
 
Como sea, viendo la pelicula, en un momento senti un ligero piquete… ningun bicho en el asiento, mas bien en el pecho. Por un momento extrañe a alguien a mi lado. Por un momento pense: "Ahi esta Peter, portandose abusador con Ursula, que se muere por el mientras la ignora… mientras el se muere por Mary Jane y la trata mal". ¿Estare yo cometiendo un error similar al ignorar a alguien que me busca mientras yo busco a alguien que me ignora? Yo creo que si…
 
Pero dejando mis inhabilidades sociales y relacionales por un lado, el sentimiento de poder elegir, de tener opciones y poder decidir acerca de que hacer y que no hacer es grandioso. Mezclando las peliculas: "siempre tenemos opciones", "tenemos que decidir entre lo facil y lo correcto" y "hay que tomar una decision y no volver la vista atras". He decidido hacer lo correcto… lo mas pronto posible… queria hacerlo hoy mismo, pero a ultimo momento pospuse la accion, pues queria meditar un poco mas la cosa… viendo la pelicula, me di cuenta que mi decision es correcta.
 
Mañana, espero poder llevar a cabo la accion. Lo que me propongo hacer es quemar un barco, disipar una ilusion. Mañana, voy a darle a alguien un dato importante de mi vida que ella debe tomar en cuenta. No se que vaya a decir o como vaya a reaccionar a esta pequeña revelacion, pero ya es hora de poner las cosas claras en todos los campos, aspectos y personas de mi vida. Mañana tambien, voy a ponerle atencion a alguien que he estado ignorando y que me ha estado buscando… mañana voy a hacer varias cosas que tal vez debi de hacer antes… pero que hasta ahora son oportunas.
 
Mañana, mañana, mañana… ya hasta esta perdiendo sentido la palabra… mañana es "hoy no"…

3 thoughts on “Opciones, decisiones… consecuencias

  1. 7 de mayo: 3 años… Hoy cumplo 3 años de estar trabajando en Cybersearch, division Tecoloco. La verdad estoy feliz, porque he logrado crecer en esta pequeña y casi familiar empresa Y, lo mas importante, es un trabajo que me da mucha satisfaccion, no solo profesional sino personal.
     
    De esta forma, dejo registrado este momento importante para mi… apenas una gota de agua en el pozo del tiempo…

  2. Mi querido compadre, fui a ver Spider-man 3 y como sabiamente comentas, se salieron de la trama, pero esta bien auq se le pierda la emocion, respecto a Peter, me parece divertido el ver las estupideces, q hace, que no es por nada, pero me parece que son como las que por lo general hacemos nosotros, y es por eso que nos identificamos tnato con este superheroe.  La actuacion del Duende Verde, me parecio muy buena, el paso al lado oscuro me parece buenisimo, es como el lado oscuro q todos tenemos y nunca exploramos. Las opcionjes a lo largo de la vida siempre estaran, buenas y malas, de pende como las tomemos, asi sera nuestra vida, ta pizado, verdad?

  3. Me gusto mucho leer esto… sobre todo por lo que dices en una parte y como siempre resltare lo que me causa algo especial…"Peter dominado por el traje negro realmente se sale de la linea. Es un Peter mucho mas oscuro y, realmente, cruel. La forma en que trata a todas las personas, especialmente a las mujeres, es, a mi juicio, desagradable. Lo digo porque tiendo a identificarme con el nerd mas que con el macho-man que se vuelve"…. muy bonita comparacion… me encanta esa parte de niño bueno… Awesome my dear friend…

Leave a Reply

