f3r @ GT

Regrese de El Salvador con un muy buen animo y humor… sea cual sea la diferencia.
 
La verdad, disfrute mucho este viaje. Para mi fueron como vacaciones pagadas mas que un viaje de trabajo. Claro que regrese con mas conocimientos y un gran reto sobre mi cabeza, pero lo mejor de este viaje fue regresar con energia, animo e ideas.
 
El fin de semana fue un poco anormal, vi casi toda una serie de anime, Gaasaraki, una pelicula de Cantinflas, The Reaping, que no esta tan mal, fui a la Antigua el domingo por la noche… lei un monton en la casa…
 
Pero lo mejor de todo fue el sentimiento que me rodeaba: esa sensacion extraña de saber que estoy conectado con todos y formo parte de algo mas, de algo trascendente…
 
Hace ya mucho tiempo senti algo asi ¿alguna vez ustedes lo han sentido?… en esa ocasion fue buceando, por lo que hubiera podido relacionarlo con intoxicacion por nitrogeno o algo asi. Esta vez, la sensacion vino sin que me diera cuenta… de repente, simplemente senti que ahi estaba, que llenaba una parte del vacio que todos tenemos dentro… me imagino que eso es lo que Hideaki Anno, en Evangelion, queria representar con el Proyecto de Complementacion Humana.
 
Como sea, descubri una frase sencilla que describe los parametros de mi actual ciclotimia: psychokinesis and telepathy, or, alternatively, telekinesis and psychopathy… es una descripcion de Psycho Mantis, uno de los villanos de Metal Gear. Esta en una pagina buenisima, otro web comic que encontre en un momento de ocio:
 
 
Solo entran en Characters y lo buscan ahi.
 
Ahorita estoy tratando de hacer la multiplicacion milagrosa del dinero, para poder arreglar el blanco y dejarlo listo: reponer el timer que se arruino, cambiar las flechas y el retrovisor izquierdo y el radio y las bocinas, retapizar las butacas, cambiarle la tuberia, ponerle el controlador mecanico de presion del turbo, ponerle el medidor de presion, pintarlo coqueto, etc. etc.
 
Algo maniatico, ¿no?
 
Ademas encontre tambien info sobre un tema que me daba curiosidad desde hace rato:
 
 
Se imaginaran que esta relacionado con eventos recientes y un "diagnostico" recibido, jejeje.
 
Eeen fin, como se daran cuenta, ya estoy divagando. Lo importante de todo esto es la sensacion agradable que me acompaña, la seguridad de mi bienestar laboral, fisico, mental y espiritual.
 
Cabalmente anoche comentaba que lo malo de decir que todo esta super bien es que normalmente la vida te dice "en serio?" y te manda algo para quitarte la sonrisa de la cara y mantenerte humilde y ocupado. Esta vez, si eso llegara a pasar, creo que tengo el animo suficiente para levantar la vista, devolverle la mirada y decirle "ese es tu mejor golpe?"
 
Antes que piensen que fume demasiado esta vez, les dejo la fuente original de este pensamiento:
 
Just remember what ol’ Jack Burton does when the earth quakes, the poison arrows fall from the sky, and the pillars of Heaven shake. Yeah, Jack Burton just looks that big old storm right in the eye and says, "Give me your best shot. I can take it."
 
P.D.:
 
Agradeceria la ayuda de cualquiera para encontrar un escudo imperial en alta resolucion; mas que 600×600 px en 72dpi. Antes que haya confusiones, me refiero a un escudo del Imperio Galactico, de Star Wars… agrego el que tengo…

Leave a Reply

