30 años + 3 meses

Me cuesta creer que hace tres meses desperte en otra casa, con otras personas, a punto de salir para El Salvador. Amaneci en la casa de Steph y recibi el segundo mejor regalo de cumpleaños de la vida… antes de venir a El Salvador a trabajar.
 
Hoy, amaneci en la casa de mis papás como invitado, no me dieron de desayunar y me vine a El Salvador a capacitacion…
 
Todo, TODO, en mi pequeña vida esta bien. Las dificultades economicas, las transgresiones a mis compromisos, las pequeñas peleas y los problemas de las personas que aprecio… todo son pequeños insectos destripados en el radiador, o windshield, del carro de mi vida…
 
Proximo dice que "los mortales somos sombras y polvo". Maximus que "nuestras acciones hacen eco en la eternidad"… Esta sombra lanza pequeñas particulas de polvo al mar del tiempo… y las ondas que se generan en el agua avanzan en todas las direcciones del tiempo, hacia atras, hacia adelante, a los lados…
 
El carro tiene algunos pequeños problemas, pero nada del otro mundo: un cambio preventivo de flechas es mejor que un cambio curativo de motor, ¿no?… es incomodo y molesto, ademas de un gasto no contemplado, pero… y que? el tiempo no perdona y tanto una buena herramienta como una buena persona se desgastan.
 
Hey, hermanita… quisiera estar contigo ahorita… o que tu estuvieras aca conmigo… Increiblemente, no solo estas tu aca conmigo, sino tambien otras personas: nuevamente, asi como hace mucho, mucho tiempo, "i’m alone, but i don’t feel lonely". Solo para mencionar mi top of mind de personas que me acompañan, aca esta Steph, Alex, Lucia… Hergis, Carlos Fernando, mis papás… Ricardo, Anali, Mary… Gaby, Gaby, Glenda… Pio, Dennis, Shashana… Karen, Jenny… en fin… pareciera que se hubiera venido el bus completo conmigo…
 
Esta vez pongo dos horribles fotos de mi horrible self. Ya en serio, hoy pongo estas dos fotos, porque me siento de un humor diferente… feliz, comodo y… ¿esperanzando? conmigo mismo.
 
Tengo mil cosas que hacer, mil cosas que pagar y en que gastar, tres personas con quienes quisiera estar, dos lugares donde quisiera estar… pero solo una persona que quisiera ser… yo.

Leave a Reply

