Ya casi cumplimos el año!

El primer aniversario de esta pagina esta cerca, apenas a dos dias.
 
Como se imaginaran, para mi es importante marcar y/o celebrar este evento, pues marca ya un año de continuidad. No se si decir esfuerzo, imaginacion, o que, pero definitivamente es la primera vez que llevo tanto tiempo haciendo algo.
 
De momento la celebracion se ha limitado a ir al volcan de Pacaya todos los sabados de este mes… so far, so good, ya fui el sabado pasado, tengo con quien ir mañara y el otro sabado… solo me falta ver con quien voy el sabado 28 y ya cubri todo el mes.
 
Hace años empece un pequeño diario, que estaba redactado en forma de cuento metaforico… hasta que me abrieron el carro y me robaron la mochila donde estaba el cuaderno.
 
Como sea, en unos minutos empiezo a mandarles los e-mails con la invitacion. Espero sepan disculparme por la falta de sofisticacion en la misma, pero ahora que estoy entretenido con mi nuevo juego llamado "vida" no pude enfrascarme en Photoshop para producir algo mas elaborado…
 
Por cierto, tengo un par de juegos, por si a alguien le interesa participar:
  1. Como espero que ya sepan, tengo carro nuevo: un Toyota Starlet GT Turbo ’96 EP82, esta vez blanco. El anterior, un ’95 de color negro era mi Perla Negra, en honor al barco del Capitan Sparrow. ¿Que nombre le queda mejor al nuevo Starlet? Aca vamos a elegir tres nombres: el mas gracioso, el mas simbolico y el mas creativo. Va a haber un reconocimiento para cada uno de los ganadores de estas categorias y un premio especial para el ganador general, que sera elegido por votacion entre todos los que entren al concurso.
  2. Si leen un poco de las entradas a la pagina, se daran cuenta qe me gusta mucho hacer referencias a peliculas… a veces digo de cuales a veces no… aca hay dos variantes, cada una con un premio aparte:
    1. ¿Cuantas y a cuales peliculas hago referencia?
    2. ¿Que citas he hecho en las que no he mencionado la pelicula?

Solo por la salud del espiritu competitivo voy a poner ciertas reglas:

  1. No pueden haber ganadores multiples: el que gane en un juego, queda fuera de los otros.
  2. Para los concursantes internacionales (ya saben quienes son) nos arreglamos via amazon o algo asi.
  3. Para poder participar dejen un comentario en esta entrada con su nombre y en que juego van a participar.
  4. Si no hay por lo menos 3 personas en cada juego, no hay juego
  5. Si nadie juega pues entonces nos juntamos un dia a comer o algo asi, excepto a los internacionales, a ustedes les mando algo de comer via amazon…

Cualquier duda, me cuentan. Espero que se tomen un poco de tiempo para darme gusto con esta pequeña tonteria…

4 thoughts on “Ya casi cumplimos el año!

  1. Esta bien mano, me apunto, al del carro seguro y voy a hacer un esfuerzo para tambien darle al otro, a ver que tal me va…
     
    Que ondas con todo? bien bien? me imagino que si. Aca todo bien, solo que con el huevo algo metido porque ahora al fin del semestre es cuando todo se deja venir de repente, pero ahi poco a poco voy sacando todas las cosas…
     
    A ver si nos platicamos mas tarde, feliz casi aniversario
     
    PIO.
     
    PD Me hice otro tatuaje… jajjaa, es un cague de risa, a ver como lo te lo enseño

  2. Por lo pronto y a primera se me viene "Herbie", ya que te gustan peliculas y ademas el carro era puyoncito… como asumo que el nuevo es…pero igual, me reservo el derecho de pensar un poco mas y proponer otros en el futuro cercano
     
    PIO

  3. Me apunto a los dos, pero creo q al q mas le voy a pegar es al del carro, jajajajajajajajajaja.  voy a empezar a filosofar sobre el nombre, asi gano, jajajajajaja.  Pio manda una foto de tu tatuaje, y ya van tus DVD, y cuidado con los Koreanos, aaaaaaaaajajajajaja

Leave a Reply

