Un año mas un dia…

Hace un año mas un dia, el 3 de abril del año 2006, logre algo que nunca crei que iba a poder lograr: le di el inicio a un sueño, logre dar el primer paso para conseguir algo que queria y se me habia escapado de las manos.
 
Hoy, un año y un dia despues, estoy con este sueño nuevamente resbalando en mis manos, como un pez que acaba de ser atrapado…
 
Nuevamente soy el afortunado y muy orgulloso dueño de un JDM… esta vez algo mas palido, pero con un detalle extra: un gran agujero en el techo…
 
No voy a elaborar mucho al respecto ahora, pues hay otros temas por tocar, otros planes por ejecutar… lugares donde estar, personas con quienes estar, cosas que hacer… vidas que arruinar, vidas que salvar, vidas que interrumpir…
 
"Your game and your rules. But it doesn’t mean i have to play"
 
Esa fue siempre mi politica… hasta ahora. Ahora, voy a jugar yo tambien, asi que la situacion ha llegado al punto de la indeseable pero al parecer inevitable escalada.
 
Las cosas, como siempre, no salen como queremos, pero siempre salen como tienen que salir. Estoy aprendiendo muchas cosas y la verdad estoy viendo resultados inmediatos…. ya solo depende de mi lograr que estos cambios sean permanentes y no solamente efimeros.
 
Voy de salida para una cita, asi que, hay les cuento mañana mas al respecto…

Leave a Reply

