La ultima del mes

Les escribo postrado desde mi escritorio en la oficina…
 
Por idiota me enferme ayer y hoy estoy aun algo debil por la perdida de fluidos corporales, sin embargo, el buen animo va para arriba, mejor y mejorando.
 
Hoy por la mañana tuve la oportunidad de hacer un corto recuento de los cambios de este año y, la verdad, puedo ver como han cambiado tantas cosas. Algunas que creia, o queria, que fueran constantes en mi vida, ya empezaron a dar señales de no serlo, mientras que otras cosas que yo crei que nunca iban a estar presentes o que se habian ido para no volver, estan de vuelta y dando señales de permanencia.
 
Supongo que lo mas importante de todo este aprendizaje acelerado es el tener consciencia de lo variable de la vida. Debemos tener la suficiente adaptabilidad para seguir el ritmo y no quedarnos rezagados… o estancados.
 
Siempre he sido el tipo de persona que busca su area de confort, un lugar mental en el cual uno esta comodo y donde trato de mantenerme la mayor cantidad de tiempo. Ahora veo que no puedo permanecer mucho tiempo aca, pues cada vez las caractiristicas de mi area de confort cambian, asi que debo cambiar con ellas. Es como si me estuviera transformando de un sedentario a un nomada mental / espiritual.
 
Les comentaba que para el otro mes, que ya esta tocando la puerta, tenia una actividad planeada. Aun no tengo los detalles, pero estoy estructurando la situacion para que todo salga lo mejor posible.
Asi que aca los dejo, esperando que esten al menos tan bien como yo; la verdad es que espero que esten mejor.
 
La imagen es una representacion de mi busqueda, espero les guste…

Leave a Reply

