Al final…

Como la cancion de La Ley… bueno, no realmente, porque es totalmente lo contrario a lo que dice la letra…
 
Resulta que a pesar de todo, aun cuando conoces a alguien, siempre quedan sorpresas. He aqui que me sorprendieron.
 
El enojo a veces nos hace actuar de manera impulsiva, a veces de manera tonta, pero tambien a veces nos da la fuerza y el coraje que hace falta para enfrentar las situaciones. A veces es como un shot de nitro en el motor, ese soplo de frio en el corazon nos hace actuar con mas fuerza de la que teniamos y avanzamos muy rapidamente hacia adelante.
 
Que mal! no puedo pensar en una mejor alegoria (o es analogia?)… tengo que empezar a leer mas cosas para no parecer tan zafio…
 
Como sea, ayer tuve la suerte de contar con el consejo y la ayuda de un nombre a traves de varias personas. No fue simple apoyo o confort, fueron ideas concretas, una estrategia real y efectiva.
 
¿A donde voy con todo esto? a contarles que todo esta bien. Asi en serio, todo bien. El campanario se limpio de tanto guano, los murcielagos se fueron o, al menos, estan dormidos. Este es un nuevo amanecer y la luz brilla intensa, dandole al colorido de la vida una intensidad que inspira a tomarse un momento y agradecer al creador por un regalo tan maravilloso, para luego simplemente seguir adelante.
 
Bigger, Better, Faster… More. Es el nombre de un disco, ¿verdad? Supongo que para mi verguenza va a resultar siendo de un grupo pura lata, pero la frase viene al caso.
 
Despues de la tormenta viene la calma… pero esta calma es solamente el preludio a un nuevo avance. Es el descanso antes de salir disparado hacia adelante; como la ultima inspiracion antes del disparo que marca el inicio de una carrera de 100 metros planos.
 
En mi caso, me siento como un galgo: voy a salir corriendo detras del conejito, persiguiendolo, trantando de alcanzarlo. No importa si llego de primero o no, si lo atrapo o no. Lo que importa es no parar a media carrera y, lo mas importante de todo, llegar al final.
 
Que cambio, ¿verdad? Menos de 24 horas y estoy irreconocible.
 
Reconozco que puede sonar a que estoy mal de la cabeza de todas formas… Tal vez soy tonto, tal vez desequilibrado, codependiente, etc. etc. se me ocurren varios adjetivos… Pero lo importante para mi es que se que las cosas estan pasando como deben pasar… Maktub, como quien dice…
 
Pueden empezar a apedrearme ya, no se preocupen. Pero de todas formas, quiero aprovechar que llegaron hasta aca para agradecerles a todos por el apoyo, los consejos, opiniones y, sobre todo, la disposicion a escuchar mis incoherencias.
 
Estoy preparandome para un evento especial para el otro mes… los mantendre informados.

Leave a Reply

