Ahogandome…

… en mi miseria. Salgo a flote pero nuevamente me hundo… tengo algo a que aferrarme, pero simplemente duele tanto…
 
Te importa? que hago? que puedo hacer? entiendo que estes molesta, pero, acaso es mucho pedir que me des una oportunidad para disculparme, para reivindicarme? tanto me equivoque? tan malo fui… soy?
 
Se que para cada accion hay una reaccion de igual magnitud y opuesta direccion… si esta es la reaccion, la accion debio haber sido muy mala. Pero siento como si el castigo sobrepasara la infraccion.
 
No puedo hacer nada, verdad?
 
Lamentandome no voy a llegar a ningun lado. Debo sacar fuerza de mi interior, pedir ayuda y seguir y salir adelante.
 
Recuerdo un libro en el cual habia una frase que resume completamente esta situacion: "El primer error es el ultimo error".
 
Eeen fin, asi es la vida, no hay una tarjeta de memoria donde guardar el juego y reiniciar desde ahi cuando uno comete un error…
 
Pero si puedo dejar un registro de todo esto. Todo documentado para no cometer en el futuro los mismos errores, para ser mejor en base a mis propias experiencias. Si pudiera desear algo… desearia… poder revivirlo todo, absolutamente todo.
 
Al menos tengo ya la certeza de haber aprendido algo: "When they ask me what I liked best, I’ll tell them, it was you"

3 thoughts on “Ahogandome…

  1. Verga, tan seria esta la cosa? ya te mando a la mierda mierda, o ni siquiera te ha hablado o contestado? No se que tan mal habra sido lo que no tendrias que haber hablado, pero me suena como que esta exagerando un cacho la cosa…me parece a mi. De cualquier forma, si ella no puede poner todo lo que bueno que han tenido sobre una cosa mala, como que no era (es) tan buena su amistad y no estoy seguro de que valga la pena seguir detras de ella arrastrandose.

    Como sea, trata las cosas solo un cacho mas, si exagerar porque muy pocas cosas en la vida valen la pena suficientemente como para andar asi…

    algo tetrica la foto, ojala solo sea chingando y no una senal de trastornos mas severos…

    Pio.

    P.S. Denise cerote, mis dvd\’s….

  2. Pues creeme que la verdad vale la pena seguir intentando. Hoy, lunes 26 de marzo a las 12:30 nos juntamos…
     
    Esto es lo mas cerca que quiero estar del Juicio de Dios… Hay una frase que me preocupa al respecto: "Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca"… Lo que me preocupa es que LA naturaleza es femenino… espero que no sea un presagio, jejeje.
     
    En cuanto a la foto, no te preocupes… mis defensas reactivas me hacen ponerme muy cinico de vez en cuando. Creo que si intentara algo asi, primero me crucifican…
     
    Estoy nervioso, pero tengo la confianza que puedo solucionar esto… simplemente todo ha sido demasiado bueno como para perderlo y no luchar por ello…
     
    Hay te cuento en cuanto regrese… y por cierto, gracias por estar pendiente…
     
    Denise… culero escribi!
     
     

  3. Y otra vez no puede… ahora dice que a la noche…
     
    Siento el corazon frio y adolorido… y ya no tengo ansioliticos!

Leave a Reply

