mmm…

?
 
Ya no tengo ni gracia… Siguiendo un impulso intente hablar con Gaby, la amiga de Steph, pero no logre avanzar nada… o sea, ni siquiera pude hablarle porque andaba con Steph…
 
Ayer recibi una epifania, una señal, algo… de la persona que menos hubiera esperado. Me ayudo mucho y me da nuevamente una mejor perspectiva de la situacion, la cual, lamentablemente, no cambia.
 
Me da la impresion que me estan tratando como si tuviera lepra, y no solo una o dos personas, sino medio mundo. Mañana es la prueba definitiva para saber que esta pasando y como estoy dentro del grupo…
 
Estoy con un pie en la tristeza y otro en la confusion, lo cual no es una buena combinacion.
 
Ademas, tengo la extraña y desagradable impresion que, aparte de ustedes dos (ya saben quienes), a nadie mas le importa lo que escribo aca. Trate durante mucho tiempo que Steph entrara y viera algo y nunca logre que viera nada. Incluso dos personas que apenas conozco me preguntaron antes y se interesaron en este proyecto… es cierto que no dejaron ningun comentario ni nada, pero al menos vieron, preguntaron y comentaron personalmente al respecto.
 
Sera que hay posibilidades de rescatar algo? no puedo creer que nuestra amistad, nuestra hermandad, se quede aca. Tal vez solo es cuestion de tiempo para que poco a poco volvamos a la normalidad, o a algo al menos, pero… debo decir que me siento un tanto ansioso y desesperado. Quisiera poder arreglar las cosas ya… por alguna razon tengo una corazonada extraña respecto a semana santa… creo que si no soluciono esto rapido, simplemente no voy a poder solucionar nada…
 
Tefy… que esta pasando? que paso?
 
Alguien… Cualquiera… ayudenme a entender…

Leave a Reply

