Y entonces?

No se bien como ni en donde estoy parado. Ayer fue realmente doloroso intentar hablar con Steph y que practicamente me ignorara.
 
Estoy de acuerdo con que cometi un error, etc… pero no tener ni siquiera la oportunidad de disculparme es un poco extremo, siento yo.
 
No se que hacer, como aproximarme… y es bastante incomodo para mi tener casi miedo de la persona que mas quiero y con quien mas confianza he tenido hasta ahora.
 
De todas formas, no puedo evitar encontrarmela. Simplemente no voy a dejar de hacer mis cosas ni cumplir con mis compromisos solo por evitarme la molestia de toparme con ella y sentirme incomodo. Ya pase una vez por esta situacion y si pude sobrevivir esa vez, creo que puedo sobrevivir esta tambien.
 
A donde vamos? que esta pasando? no se y eso me mantiene intranquilo… a pesar de estar tambien extrañamente sereno y feliz… Mientras no logre aclarar esta situacion, realmente necesito levantar mis barreras reactivas, pues ayer acabe bastante mal con solo verla e intentar hablarle.
 
Afortunadamente, ayer recibi algo que me va a ayudar a mantener mi mente enfocada… un reto. No es nada concreto, sino mas bien abstracto y eso lo hace mas interesante, pues se me esta pidiendo que exprese mi creatividad, la cual nunca ha sido la mas brillante de las luces en la constelacion de mis habilidades. Creo que esto es una gran oportunidad para crecer laboralmente hablando y ademas aprender muchas cosas como persona.
 
Todos los demas aspectos de mi vida estan bien y mi vida espiritual esta creciando en medio de este caos. Me parece sorprendente como tengo algo tan fuerte y valioso que me llena y a lo cual me puedo aferrar. No se si describirlo como una piedra de apoyo o una barra de la cual me sostengo, pero sea como sea la alegoria que use, es positiva.
 
Eeen fin… si todo cambio nos hace crecer, estoy seguro que algo bueno va a salir de todo esto.

Leave a Reply

