Ha ha… ha?

Resulta que, como cosa rara, no me estaba ahogando en un vaso de agua, simplemente me equivoque al creer en que vaso me estaba ahogando…
 
No trato de minimizar el problema, porque es serio. Cometi un error que, nuevamente, pone mi honor en peligro… pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para compensarlo, pues no hay forma de negar que me equivoque.
 
Me imagino que ya se oira repetitivo y cansado, pero sigo estando super bien, super tranquilo y alegre con mi situacion en su totalidad. Al parecer la coincidencia del suceso del jueves con la consecuencia del suceso anterior, el error, fue lo que hizo que el viernes fuera confuso para mi.
 
Como tengo mucho que hacer, me detengo aca, solo queria contarles a todos que la cosa esta bien y estable… tengo que trabajar duro para llevar todo nuevamente al nivel excelente en el que estaba todo hace una semana, pero se que puedo lograrlo, porque tengo muchos deseos de hacerlo.
 
En fin… gracias a todos por su apoyo, animos y consejos… gracias por estar pendientes…
 
Saludos!

Leave a Reply

