30 años y 2 meses

DESDE PANA
 
El tiempo se pasa volando. Hace dos meses cumplia 30 y tenia la certeza de que este seria mi año. Hace un mes me sentia raro por lo del dia del cariño. Hoy, nuevamente me siento raro, pero esta vez es feliz y motivadamente raro.
 
Mi nueva percepcion, mi nueva alerta sobre el Mirari y sus efectos en mi vida me dan la seguridad de poder avanzar por el camino correcto sin ningun problema mas que los que yo mismo me pueda crear.
 
Acabo de regresar de la iglesia y descubri que iba feliz hacia alla y regrese aun mas feliz. Mi compromiso, mis metas, mi motivacion estan correctamente encaminadas y me dan mucho animo, entusiasmo y alegria.
 
La la la la la… en serio, a veces pienso que tengo tantos murcielagos en el campanario que esta todo inundado de guano y por eso es que actuo, pienso y digo lo que bla bla…
 
Estare mal de la calabaza? porque un dia me deprimo, el otro tengo una crisis, el otro todo es color de rosa. El jueves estaba que me moria de la ansiedad, el amor dolia; el viernes, confuso, de bajon, cabizbajo; el sabado, distraido, alegre, decidido; hoy domingo, super maravillosamente feliz…
 
Lo dejo aca, vamos a desayunar…

2 thoughts on “30 años y 2 meses

  1. Despues de comer frutas, granola, yogourt y miel, me descubro a mi mismo sentado aca nuevamente. Que mas podria decir? Se en mi corazon que todo esta bien, estoy increiblemente tranquilo. Mis valores y contenidos simbolicos se mantienen cambiando dia a dia, actualizandose, modificandose.
     
    Pareciera como si estuviera en un proceso de crecimiento acelerado, avanzando rapidamente, tanto, que a veces tropiezo pero no caigo, sino que sigo con el impulso y logro retomar el paso sin detenerme.
     
    Que loco, verdad? habra alguna interaccion en mis medicamentos? habre invertido mi desbalance neuronal con el ejercicio y la comida? Solo se lo que se y eso no me alcanza. Pero no necesito explicarme ni saber, estoy sintiendo y eso tampoco puedo evitarlo.
     
    Me siento en este momento como la Dra. Arroway de "Contact" cuando esta viajando a traves del agujero de gusano: "Some celestial event. No – no words. No words to describe it. Poetry! They should\’ve sent a poet. So beautiful. So beautiful… I had no idea. "
    Y todo esto por una niña adorable que me mostro la verdad…

  2. Tefy: esta es para ti:
     
    I… had an experience… I can\’t prove it, I can\’t even explain it, but everything that I know as a human being, everything that I am tells me that it was real! I was given something wonderful, something that changed me forever… A vision of the universe, that tells us, undeniably, how tiny, and insignificant and how… rare, and precious we all are! A vision that tells us that we belong to something that is greater than ourselves, that we are *not*, that none of us are alone! I wish… I… could share that… I wish, that everybody, if only for one… moment, could feel… that awe, and humility, and hope. But… That continues to be my wish.

Leave a Reply

