El dia despues de ayer…

DESDE PANA
 
"A veces, hacer lo correcto no es lo correcto"
 
Se acuerdan de esa frase? es de SWAT… suena ridiculo y es ridiculo, pero a veces, pareciera que es cierto. Claro que todo depende de que es lo correcto, para quien y segun quien.
 
Creo que este es el momento para hacer ya un cierre oficial de la situacion actual. Estoy descansado, he pensado, hablado, soñado, contado, sufrido y sentido todo lo que pudiera ser consecuencia de mi accion directa.
 
En este momento estoy tranquilo. Se que hice lo que debia, lo que queria. Para mi lo correcto ahora es expresarme, ya dejar de sentir miedo antes de tiempo por las cosas, ya no ser tan gris, tan ambiguo. Creo que hay cosas por las cuales vale la pena arriesgarse, ideales que vale la pena defender. Ahora tiene real sentido para mi la frase esa de "mas vale morir como valiente que vivir como cobarde".
 
Hay una frase que me impresiono mucho cuando la vi, porque se referia a una actitud contradictoria y que yo crei que no podria realizar… pero despues me di cuenta que era algo que ya habia hecho y que podria ser que hiciera alguna vez…
 
"Todo hombre mata aquello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel, otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo."
 
Ya una vez lo hice, valientemente con la mirada cruel y el cuchillo; ahora, siento que lo volvi a hacer, con la palabra halagadora y el beso, o sea, cobardemente.
 
Quiero creer que lo que mate fue mi inseguridad, mi apego, mi incapacidad para ser libre y amar aun mas intensamente. O tal vez lo que mate fue la amistad en si…
 
Pronto y definitivamente lo sabre… hasta entonces, ahora si, los dejo… feliz domingo, descansen y preparense para empezar una nueva semana…

Leave a Reply

