Crisis

Es increible como a veces uno es el insecto y a veces uno es el vidrio… Ultimamente me sentia el vidrio, avanzando tranquilamente por la vida, gozando cada momento y disfrutandolo todo.
 
De ayer para hoy, mis sentimientos se han visto sacudidos por ciertas… revelaciones. Y hoy, para complicarlo todo, recibi una noticia que disparo en mi una reaccion totalmente nueva y desconocida. En este momento, razon por la que estoy escribiendo, estoy a un paso del colapso nervioso. Se que tengo que hacer, quisiera hacerlo, pero simplemente estoy muerto de miedo. El miedo al rechazo es demasiado grande… aunque ahora tiene un competidor que es el deseo de cambiar y el impulso a apuntar alto…
 
Se que tengo que hacer, se que tengo que hacerlo; pero no se como, cuando ni donde. Creo que lo mejor seria bien, rapido y en un terreno neutral. Solo una vez en mi vida he pasado por una situacion similar, pero ni de lejos sentia el nivel de miedo al rechazo y la perdida que siento ahora.
 
Quisiera poner aca en palabras claras cual es mi situacion, aunque no me cabe duda que algunos se imaginaran ya de que se trata. Prometo explicar completamente toda la situacion en cuanto haya hecho algun avance…
 
Deseenme suerte, please…

6 thoughts on “Crisis

  1. Al menos ya pase la peor parte de la crisis: luego de estar a un paso del colapso nervioso total frente al objeto de mi afecto, logre serenarme y preparar el terreno para una discusion tranquila de la situacion.
     
    Me siento super confundido y, por primera vez en la vida, o al menos en mucho tiempo, no se que es lo que estoy sintiendo. Tengo un par de buenas teorias, respaldadas por un gran marco teorico, pero las teorias son tan buenas como los teoricos y, en mi caso, no logran capturar la escencia de mi vivencia, que en este caso puedo reducir a una pequeña frase: el amor duele…
     
    Por increible que parezca, mi sufrimiento emocional apenas consume como el 20 o 25% maximo de mi buen humor… todo es perfecto, color de rosa, blah, blah, blah… que loco, ¿verdad?.

  2. Vas a Salir del Closet??????? jajajajajajajajajaja si es asi no hay clavo te Apoyamos INCONDICIONALMENTE con el Pio, jajajaja, en serio, que te pasa? q problema tenes? HABLA CEROTE!, no me tengas como episodio de LOST!

    Dennis

  3. Todo se fue al carajo al parecer. 4 años de una super relacion, la mejor que he tenido en mi vida estan en riesgo. No pude manejar la crisis de una forma mas tranquila, simplemente fue un colapso. Tuve que admitirle a Steph cuanto la quiero, bueno, realmente cuanto la amo y como la veo y lo que me gustaria poder compartir con ella.
     
    Como se imaginaran, frases como "ya una vez tuve a una mujer excelente para que fuera la madre de mis hijos y la asuste; y ahora tengo otra que no puedo alcanzar" no son ligeras.
     
    Realmente queria tomarme unos dias para poder pensar en que decirle y como. Pero no pude. Estando en una clase del instituto de la iglesia, empezamos a jugar y bromear y, repentinamente, colapse: necesitaba decirle en ese momento que ella era (es) para mi la unica mujer, la mejor, con la que me gustaria estar SIEMPRE. No se si fue el hecho de decirselo o la forma tan desastrosa en la que se lo dije pero al parecer no le cayo muy bien…
     
    Se que algo que nos hacia especiales era que nuestra amistad era totalmente pura, sencilla, sin ilusiones romanticas. Pero no pude evitar enamorarme en tres semanas. O tal vez simplemente tenia cuatro años de estar enamorado y lo habia reprimido.
     
    Sea como sea, el sentimiento esta ahi, ya lo exprese, y aunque en ese momento parece ser que no esta muy feliz conmigo, creo que podemos avanzar mucho desde aca. Simbolicamente, pase de ser un ronin a un samurai: recupere mi honor al enfrentar mi miedo y nuevamente puedo ser un servidor leal para alguien, en este caso ella.
     
    No se que va a pasar. Quiero creer que nuestra amistad es realmente eterna y que mi amor por ella es solo una forma compleja, intensa y hermosa de estar para ella siempre. Tal vez pasemos por una etapa incomoda, pero creo y se que esto no es el fin… hay que romper algunos huevos para hacer un omelete y supongo que esa era la razon de mi dolor ultimamente… la necesidad de romper mi esquema actual de amistad y crecer, ya no querer sino amar libremente a una persona super especial.
     
    Eeen fin, eso fue lo que paso. Espero que ella pueda leer esto, que me entienda, que no se tome a mal las cosas y no permita que nuestra relacion se arruine. Se porto muy bien conmigo anoche la verdad, en todo momento me puso atencion, me escucho y me conforto. Al parecer cometi algun leve error y en estos momentos no esta muy feliz conmigo ni comunicativa, pero creo que va a pasar.
     
    Steph, hermanita, si estas leyendo esto, te recuerdo cuanto te amo y lo especial, unica y maravillosa que sos. Cuando dije que podias contar conmigo siempre y para cualquier cosa, lo dije en serio. Espero que podamos superar rapidamente esta situacion y no ser como antes, sino mas y mejores amigos, mas y mejores hermanos. Si alguna vez pudieras verte con mis ojos, te darias cuenta porque siento lo que siento por ti y porque para mi tu sos la unica.
     
    Aca lo dejo, pues estoy escribiendo en la laptop de Alejandro a medio boulevard los proceres y me voy a acabar la bateria por el internet inalambrico… Prometo actualizar y seguir con mi aventura el lunes, cuando haga el reporte de nuestro fin de semana largo en pana celebrando un cumpleaños…

  4. Bueno, ni modo, si no quiere no quiere mano, pero no dejes que eso te cambie en las otras cosas de tu vida, no te vayas a poner autodestructivo porque nada bueno sale de eso. Si ella no siente lo mismo, pues que mas, la vida es asi, la unica lastima es que no se haya dado cuenta plenamente de lo que se pierde al no estar con vos, cuando uno te agarra el modo sos de las mejores personas que conozco, asi que es su perdida. Si en definitiva la situacion no se va a dar, mejor dense un espacio y trata de sacarla de tu vida, aunque sea por un tiempo en lo que se te pasa el enamoramiento y ya despues reanuden la amistad, pero sin olvidar completamente lo que paso para que no vuelvan (entiendase, "volvas") a caer en las mismas.

    Por otro lado me alegro que hayas tenido los huevos de decirle lo que sentias y pensabas, eso muestra que ya estas mejorando en ese aspecto. Por no articular perfectamente las cosas, no te preocupes, no creo que haya nadie que este completamente preparado para decir algo asi y no todos la tienen tan facil como el Denise que es a el al que se le declaran….(jejeje).

    Con lo de tu religion, pues esta bien mano, me alegro, pero coincido con Denise en que si estas seguro de que lo hiciste por las razones correctas, y no solo como un medio para acercarte a la susodicha o porque ella no hubiera estado con alguien de otra religion. Los enamoramientos y las calenturas nos hacen hacer cosas que quizas son buenas, pero por las razones equivocadas, asi que sabe bien cual fue la razon por la que hiciste. Ademas, ya no nos vamos a poder echar los traguitos…

    bueno mano, suerte en todo y si no funciona con ella, otra sera la suertuda, animo!!

    PIO

  5. Hayyyy compadre, vos si que no le pegas a una, realmente primero, como dice el Pio, Felicidades por haber sacado lo que tenias adentro, segundo, mano, no te ahueves, se que duele, que cae en los huevos, que te sentis como que para q putas habri la boca y q espero que todo se arregle, pero como dice el Pio, mano quien pierde es ella, ya que mano sos lo maximo como cuate y como persona, y ademas si ella no ve eso en vos, realmente no merece que te sintas mal o triste.  Ademas ahora que estas mas cerca de Dios, pedile que te de fuerza y pedile que te ponga enfrente a la mujer de tu vida, xq manooooo realmente uno en la vida cree que tiene a la mujer de su vida cada vez q uno se cuelga, pero realmente eso no es asi, esa mujer te va a llegar tarde o temprano, asi q cuando realmente sea la mujer de tu vida, vos, para ella, seras el hombre de su vida, asi que no te ahueves.  Animo compadre, no te ahueves, y mano, insisto, espero que no te hayas cambiado de religion por esta chava, xq realmente hacer esas cosas por una colgazon no vale la pena, pero si es de corazon, en hora buena, solo espero que los tragos, no te los dejes de hechar, jajajajajajajaja, eso si, solo con medida, ok?.  Ahhhhh se me olvidaba, espero que no vayas a entrar en ese maldito ciclo de autodestruccion, el cual usaste en el pasado, porque como recordaras gracias a esas cagadas, estas pizado en la u!.  Animo compadre y sabes q contas con nosotros (Pio y yo) para hacerte huevos en lo que podamos!!!!! ANIMO!

  6. DESDE PANA
    Pues gracias por el apoyo y los comentarios. La verdad es que contestandole a los dos, hice lo correcto por las razones correctas, asi que no me preocupo por eso. Descubrir algo que para mi es asi de importante, verdadero y de alguna forma mistico y espiritual al mismo tiempo me ha ayudado y me esta ayudando en un momento como este, en el cual estoy afrontando las consecuencias de mis propias acciones.
    No se realmente hasta que punto la situacion este mal, o bien, solo se que todo esta extraño. No se si Steph entendio lo que trate de decirle, no se si fui yo el que explico mal las cosas, pero de lo que estoy seguro es que si no lo hubiera dicho, estaria muy muy mal ahorita. Mi terapeuta, entiendase loquera, me dijo que tarde o temprano iba a estallar esto, iba a llegar a un punto en el cual iba a necesitar una catarsis y que entre mas esperara, peor seria.
    Debo decir que afortunadamente ocurrio de esta forma y no me llevo a alguna de las actitudes autodestructivas que mencionan y por las cuales soy famoso… Simplemente actue, fui un poco impulsivo pero espontaneo.
    No hay mucho mas que decir… de momento estoy terminando de celebrar un cumpleaños…

Leave a Reply

