El fin de un sueño…?

Que decir? las cosas van mas o menos… como todo, hay altibajos, sin embargo, el balance es no solo positivo, sino muy bueno. Casi no importa lo que pasa, no pierdo mi buen humor… a veces me pasa, pero es momentaneo, estallo y ya… estoy como que si nada, con una gran sonrisa en la cara.
 
Ayer, por ejemplo, las cosas llegaron al limite con la implementacion de la informacion: todo el mundo jalaba, pedia, daba, mandaba… y yo en medio partiendome en pedazos para hacerlo todo… En un momento me harte, tuve una pequeña explosion… y ya. Aparte de estar totalmente cansado, seguia estando de buen humor.
 
Como todos los jueves, ayer tenia mi actividad extracurricular por la tarde… llegue tarde, pero justo dos minutos antes de empezar el tema que yo queria oir: la perspectiva adecuada para la vida.
 
Tuve que tomar mi decision al final y ejecutarla: voy a abandonar un sueño. El Perla Negra va a zarpar hacia otro puerto. Necesito estabilizarme y salir a flote por un tiempo… luego, tal vez pueda volver a emprender la aventura de un JDM, pero de momento, voy a tener que quedarme con el practico pero aburrido Clio, e incluso ese solo por un tiempo, porque ya me cayo mal el carrin… una vez mi fantasma personalizado me dijo que yo cambiaba mas de carros que de mujeres… lo cual es totalmente cierto.
 
Claro que sigo queriendo otro JDM… tal vez un EP91 Glanza ya que, un año mas tarde, cuestan casi lo mismo que un EP82 GT Turbo. Vi por ahi un EVO II, 94… un poco mas viejito, pero igual un EVO… aunque no esta totalmente fuera de mi alcance economicamente, siento que si es un gran salto irme de un FF de 130HP a un 4WD de 275 HP. Como primera opcion quisiera otro Toyota, tal vez un Yaris TS Mk2 o una RAV4 de dos puertas… si no, pues me quedo con los europeos, un 206 GTi o un Punto HGT o algo asi… lo que sea, sera de 2 puertas.
 
Aparte de lo automovilistico, el lado sentimental es el otro digno de mencionar. Dos personas del pasado regresaron a escena y la del presente sigue inestable en su comportamiento… y la del futuro la veo cada vez mejor. Parece que si estoy cumpliendo mi proposito de hace unos años al decir que andaba buscando a mi futura ex…
 
Esto me hace pensar en las personas, bueno, especialmente en las mujeres, que a veces pasan por mi vida. Algunas rapidamente, otras despacio, otras paran y se quedan un rato… a algunas las veo de lejos, pues no se detienen ni se acercan siquiera… hay pocas constantes en mi vida y simplemente mis amigas son fundamentales para mi.
 
De todas las personas significativas que han pasado por mi vida, hay una que es totalmente especial y a quien no quisiera dejar nunca. Ya se imaginaran quien es. Anoche nos quedamos hablando adentro del carro, frente a su casa, por mas de una hora, en vez de hablar por telefono. La verdad es que ya teniamos rato de no sentarnos asi, solos los dos, a hablar de todo y de nada al mismo tiempo. Normalmente siempre llegamos a un punto en el que hablamos de nosotros y lo importante que es uno para el otro, etc…
 
Siempre que estamos en ese punto todo emocional no puedo evitar, asi como ejercicio mental, pensar en como seria mi vida sin ella… Definitivamente no la disfrutaria tanto y no habria aprendido todas las cosas que solo ella me ha podidio enseñar y compartir conmigo. Gracias a ella tengo ahora cosas muy valiosas en mi vida, un nuevo camino, una mejor motivacion, metas mas altas…
 
En fin, nunca me canso de repetir que Steph es una amiga muy muy especial para mi…
 
Creo que el mundo seria mucho mejor si todos tuvieramos una relacion asi: alguien por quien preocuparnos, a quien querer, cuidar, ayudar, con quien divertirte… desinteresadamente. Para nosotros dos, al menos, lo mas importante de nuestra relacion es que es una pura amistad; no es una relacion que vaya a convertirse en algo mas. Eso es lo que hace que sea tan importante y valiosa para nosotros…
 
Bueno ya, mucho… voy a sonar todo colgado si sigo a este ritmo, jejeje
 
Por cierto, espero comentarios de esto… de parte de todos, please, no solo entren sin escribir, de verdad me gusta ver la retroalimentacion…
 
Hasta la proxima!

2 thoughts on “El fin de un sueño…?

  1. Ya casi es oficial… el Perla se fue hoy… no se si va a regresar o no, pero si no regresa… se abren muchas puertas… tal ves el EP91 Glanza, tal vez el EVO 2, tal vez un Yaris TS (nuevo o usado), la RAV4… o muchas pequeñas cosas para llenar la casa…
     
    Aparte de esto, las cosas importantes de mi vida siguen estando en un excelente buen estado… todo bien, todo perfecto, todo como debe ser.
     
    Es realmente bonito tener una vida asi, con todo en su lugar y todo funcionando bien.
     
    En cuanto tenga noticias oficiales del Perla, empieza el debate acerca de cual es el camino a seguir y las opciones que debo aprovechar… los tendre notificados.

  2. Ahora si, es oficial. Recibi la llamada hace poco menos de una hora… el Perla cambio de manos. Debo decir que el carrito se porto super bien conmigo, me aguanto muchas cosas y respondio siempre bien. Espero que Guillermo lo trate tan bien como yo pero igual… la vida sigue y ahora el carrito ya no esta en mi jurisdiccion.
     
    Ahora solo me queda ver que voy a hacer con los recursos generados por esta transaccion… Lo primero es lo primero: salir de deudas. Luego, con lo demas, me imagino que lo mejor es meterlo al banco para que genere intereses… e ir administrando poco a poco y responsablemente.
     
    Mañana empieza la maraton, asi que apenas voy a tener tiempo de pensar en que gastar nada…
     
    De todas formas, antes de gastar en nada, voy a presentar aca los planes para ver propuestas, retroalimentacion y para leer lo que escribo… eso me ayuda siempre a entenderme un poco mejor…

Leave a Reply

