Maraton!

¡Estamos corriendo para publicar 2,237 plazas en la pagina!
 
Este es el gran proyecto que me ha quitado el sueño y nos esta dando mucho trabajo.
 
Junto con esto, tenemos mas actividades en estos dias: presentaciones en todas las universidades, ruedas de prensa, entrevistas, etc.
 
No tengo tiempo para pensar en nada mas que el trabajo y eso me hace feliz.
 
Todo lo demas esta bien, asi, TODO… lo personal, familiar, social, espiritual, laboral… todo esta bien. Lo economico es lo unico medio mal, pero no importa…
 
Hoy tengo que ser breve, pues no tengo mucho tiempo y tengo que salir a medio dia, diseñar dos banners y una manta…
 
Saludos a todos! escribo en cuanto este libre…

3 thoughts on “Maraton!

  1. Acabamos de terminar con la publicacion, monitoreo e identificacion de las 2400+ plazas de la maraton… ayer me quede hasta las 7 pm trabajando y hoy incluso nos quedamos en la oficina a la hora de almuerzo para poder terminar…
     
    Lo importante es que ya se acabo esta fase, ahora viene la programacion y asociacion de imagenes e informacion, la prueba y ajustes de la nueva pagina, coordinacion con proveedores externos, patrocinadores, universidades, etc…
     
    Trabajo, trabajo… y hoy en la noche, a oir jazz… creo que va a ser bueno para relajarme un poco.
     
    Mañana empiezo en el gym con instructor y todo… a ver como termino, jejeje
     
    Mas noticas la proxima semana…

  2. Pues las cosas van bien… ayer tuve que quedarme otra vez tarde para terminar y hoy me quedo todo el dia en pruebas… sin contar que tengo que venir mañana sabado😦 pero ni modo, trabajo es trabajo, y estar ocupado es lo maximo…
     
    Y vos? como vas con tu work? espero que bien…

Leave a Reply

