Days go by…

Days go by and still I think of you
 
Algo asi me he pasado esta semana… perdon, pero no puedo evitarlo… Tener el estimulo cerca mio todos los dias provoca que se disparen varias asociaciones… En fin, hay que saber perder, asi que no hay que quejarse, ni lamentarse.
 
Esta semana aclaramos la situacion, dejando parametros y limitaciones establecidos. Obviamente sali perdiendo, porque al final arruine la amistad por intentar consolidar el inicio de la posibilidad de algo a futuro… como son las cosas, ¿no?
 
Bueno, ya, cambiando de tema, la euforia de las mañanas sigue igual: me levanto rapido, con hambre, hago algo de ejercicio, me baño, desayuno, salgo para la oficina y ahora llego media hora (o mas) temprano. Al final del dia, casi que no me quiero ir de la oficina y estoy mas que feliz con el dia ocupado completamente teniendo miles de cosas que hacer, un gran proyecto y trabajo atrasado.
 
No es tanto por el hecho que trabajo mejor bajo presion, sino mas bien porque me ayuda a tener mi cabeza ocupada y asi no le pongo tanta atencion a la voz y la risa que tengo a dos metros… ya voy otra vez con lo mismo…
 
Vuelvo a cambiar de tema mejor…
 
Las cosas en la casa estan super bien. Si han visto las fotos actualizadas, sabran que ya tengo mi camita, un edredon y un lagarto, jejeje. Aparte el comedor y un sofa… poco a poco vamos progresando. Ya recibi visitas en la casa, varias la verdad, y debo decir que, modestia aparte, me esfuerzo por ser un buen anfitrion y se han dado cuenta y me lo han dicho, lo cual es gratificante.
 
El viernes de la semana pasada tuve otro de mis ya legendarios y lamentablemente frecuentes corto circuitos… queria tanto pasar ese dia con alguien y simplemente no se pudo… fui acumulando rechazos a lo largo de todo el dia y, para la noche, simplemente colapse. Me fueron a visitar esa noche pues le di un gran susto a Steph, porque me desapareci y la deje plantada por estar inconsciente en la casa.
 
El sabado llegaron mis papas a la casa y un grupo de nuevos amigos en la noche… todo salio super bien. El domingo, todo tranquilo.
 
Aca es donde llego a lo realmente importante de este numero: tengo que tomar una decision, entre seguir un sueño o sacrificarlo. Principio de placer contra principio de realidad, practico contra divertido, viejo contra nuevo, confiable contra caprichoso, etc… Necesito elegir entre dos cosas: una que me sirve, pero cada vez me gusta menos y me aburre mas; y otra que es divertida, poco practica y sensible.
 
Quiero seguir a mi instinto aca en vez de a mi logica y quedarme con la diversion, aunque todo el mundo esta en contra y sugiriendome que siga la logica y me quede con lo practico. Espero poder decidirme pronto, porque de esta decision dependen otras acciones que tengo que tomar.
 
Sea como sea, las cosas estan bien, aunque pudiera pedirle mas a la vida, no lo haria, pues me oiria desagradecido. Lo cual me lleva a otro tema: mi vida espiritual esta volviendose mas seria, evolucionando y creciendo… podria decir que es un soporte y un refugio al caos de mi vida diaria, pero no seria justo; tengo que decir tambien que es algo que me llena, me gusta y quiero explorar mas a fondo.
 
Para terminar, quiero recomendarles una pelicula: Children of Men, aca hay una pequeña entrevista con el director y su opinion:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6381000/6381195.stm

Leave a Reply

