Un dia cualquiera

En una pelicula dijeron algo asi como "no son los problemas que te preocupan toda la vida los que te matan, sino esos pequeños problemas que te caen un miercoles por la tarde".
 
No quiere decir que mi barco este haciendo mas agua de lo normal, pero en fin… las cosas van y vienen y a veces los murcielagos son demasiado insistentes y simplemente no puedo espantarlos de mi campanario.
 
Hace unos dias tuve una pequeña crisis; dos dias despues, una mas grande. En ambos casos tenia a mi lado a alguien especial y en mi telefono a un buen amigo… fueron dos momentos extraños en los que sentia que me iba a empezar a deshacer, como una pastilla de alka seltzer echada en un vaso de agua.
 
Mi psicologa me ayudo hace unos dias a desenredar un poco mi cabeza… pero aun hay mucho lana por hilar y las cosas van y vienen…
 
Ya lo dije dos veces, ¿no? Es cierto, estoy muy bien en ciertos aspectos, mas o menos en otros. No estoy mal en ningun area, me niego a aceptar que estoy mal, porque no lo estoy; es solo que a veces me dejo llevar por el sentimiento de inadecuacion, no porque realmente tenga algun problema.
 
El trabajo esta cargado, lo cual es bueno para mi, tanto por el dinero, como por la distraccion. Mi vida social va enriqueciendose poco a poco. Mi vida familiar ha experimentado un extraño florecimiento ahora que no estoy en la casa. Mi vida sentimental es la unica que podria ser considerada como poco estimulante o gratificante, pero eso no es ninguna novedad.
 
Esta vez, mi problema no fue la falta de capacidad o asertividad para transmitir los sentimientos; claro que estos sintomas aparecieron, pero no fueron los determinantes de mi mal resultado. Simplemente, nade contra la corriente… al menos, voy a tener una amiga mas, pero realmente me gustaria algo mas alla que la simple amistad.
 
Eeen fin… el 14 de febrero es un dia como cualquier otro, simplemente un cliche cuando no hay sentimientos reales de por medio y, cuando los hay, es simplemente un dia explotado comercialmente.
 
Espero que la noche este mejor que lo que va del dia…

One thought on “Un dia cualquiera

  1. La noche no estuvo como habia planeado, pero definitivamente estuvo bien. Anoche queria pasarla con Steph a falta de tener un alguien sentimental con quien pasar el día. Temprano por la noche estaba con un humor realmente malo, asi que mejor cancele con ella para no ponerme tonto y aruinarle la noche. Iba a quedarme encerrado en la casa cuando me invitaron a salir a cenar, aproveche la invitacion y me la pase bien.
     
    Ya con el animo repuesto, la fui a ver… y realmente disfrute estar con ella por una hora… hasta que otra vez se me sobo el clutch y me senti medio rata por un momento… pero fue algo pasajero y rapidamente curado por un tal EP82 que estaba afuera, jejeje.
     
    Quiero aprovechar esta oportunidad aca para agradecerle a Steph (gracias hermanita!) por aguantarme, a Alejandro por no dejarme quedarme encerrado, a Lucia por llamarme y ayudarme… a Ricardo por estar pendiente, (sorry que no logre  juntarme con vos al final… ), a Glenda, por levantarme el animo… a quien mas? a Pio y Dennis por tenerme a la expectativa esperando sus comentarios (cerotes, escriban!)… En fin, es probable que deje personas sin mencionar aca, pero les aseguro que siempre los tengo en mente…
     
    Voy a preparar la siguiente actualizacion… con fotos de los 3 muebles que ya tengo, jejeje… ah! y revisando los archivos, vi que tengo un par de temas tirados en el olvido, voy a retomarlos en el siguiente numero de esta serie, jejeje.

Leave a Reply

