2do mes, 2do nivel…

Tan rapido como esto ya estamos en el segundo mes del año…
 
Este mes, y el año en general, va avanzando rapidamente y de forma un poco erratica.
 
En lo que a mi respecta, las cosas van bien. Un poco apretado en el lado economico, pero eso era obvio por el cambio de casa tan apresurado; congestionado en el aspecto laboral, tenemos un buen proyecto que nos va a llevar un mes realizar; meditativo en el lado sentimental, pues estoy empezando a planear una nueva estrategia y revisando mis prioridades para el establecimiento de relaciones; mas que realizado en el plano social, pues mis amigos estan empezando a estar bien, estoy conociendo poco a poco nueva gente y gente interesante; muy motivado en el plano espiritual, me estoy tomando en serio mis compromisos y tengo a la mejor compañera que pudiera imaginar para este viaje de aprendizaje; y absolutamente feliz y tranquilo en el lado emocional, pues tengo a Steph acompañandome y apoyandome en todo.
 
Como siempre, las cosas no son un lecho de rosas y hay que admitir que han habiado y hay pequeños problemas y situaciones negativas: estoy un poco enfermo, perdi mi camara digital, no logro reunir el coraje para plantear mi situacion emocional… y todavia duermo en mi bean bag, jejeje.
 
Mi estado de animo, esta altisimo: casi rayando en la euforia, me despierto facil por las mañanas, tengo mucha energia, hambre y buen humor. Desayuno en la casa, manejo a la oficina, hago mi trabajo, salgo a ver a mi princess y despues me voy a la casa a ver tele, comer y dormir… esto ultimo me cuesta un poco, pero nada del otro mundo… duermo poco pero profundo y descanso bien. Ahora me toca madrugar toda la semana, los 7 días. Pero en parte es algo que yo he elegido y me siento feliz de haber tomado esa decision.
 
La parte erratica de mi avance es que hay áreas en las que todavia cojeo; y otras, en las que tengo la motivacion pero aun no he encontrado la direccion. Creo que por primera vez en la vida (o al menos en muchos años), la motivación no es el problema, sino la dirección que tome con mis decisiones.
 
Mi mejor amiga, mi hermanita, mi princess, esta conmigo en todo este proceso – camino – aventura. Tengo la sensación de estar aprendiendo muchisimo de ella y, al mismo tiempo, estarla apoyando en su propio proceso.
 
Mi principal reto en este momento es mi área sentimental: tengo un objetivo muy atractivo, pero la situacion esta en mi contra; por otro lado, tengo nuevas prioridades e intereses y eso me abre una gran cantidad de posibilidades… donde tengo que dedicarme a buscar a alguien que me llame la atención y ya. Que rollo, ¿verdad? A veces tengo, a veces no tengo, a veces estoy confundido y a veces me porto impulsivo. ¿Asi es la vida sentimental de todos?
 
Quiero aprovechar el ambiente festivo de este mes para lanzar mi iniciativa sentimental, pero tampoco quiero caer en el cliche de la temporada… a ver como sale la cosa.
 
Pero esto es lo que hace que la vida sea tan emocionante y colorida, ¿no?
 
Espero de verdad que todos esten bien y, en serio, escriban aca. Es muy emocionante para mi estar aca revisando y leyendo los comentarios que me dejan.

Leave a Reply

