Primera visita

No hay mucho que reportar, solo que ya tuve mi primera visita oficial. ¿Adivinan quien? pues obvio… mi angelito de la guarda, la niña de mis ojos, mi otra parte…
 
Es muy muy especial y alegre para mi poder compartir todas estas cosas, los logros, los cambios, la vida, mi vida, con ella. A veces pienso en lo que siento, a veces siento lo que pienso y siempre que ella esta involucrada en algo, me quedo con una sensacion intensa y agradable.
 
A veces, para explicar esto, trato de hacer la comparacion de sentimientos: yo siempre pienso que quiero a Steph como si fuera mi hermanita. Nunca se los comente, ¿verdad? Antes yo queria una hermanita. Como todo el mundo sabra, eso nunca paso. Supongo que seria alguna forma de compensacion por ciertos deseos de adaptacion, cariño y aprobacion que se generaban en un entorno totalmente femenino de crianza.
 
Sea lo que sea, o como sea, debo admitir que Steph es la persona mas importante y especial en mi vida. Que sentimental, ¿no?
 
A veces llegar a esta edad lo pone uno asi… jejeje
 
Pero sea vejez, desorden hormonal, romanticismo o una crisis intrapsiquica, nunca me reprimo al momento de admitir cuanto la adoro y lo feliz que me siento de tenerla en mi vida.
 
Creo que esta es la primera vez que empiezo hablando de mi y termino hablando de ella… curioso…
 
"Convenientemente" ya tengo que dormirme, porque si no no me levanto temprano mañana… prometo pensar y escribir mas al respecto en la siguiente oportunidad, pues, honestamente, me gusta hablar de ella…
 
P.D.:
El perro que sale en la foto es el perro del condominio, un golden retriver que se llama Cooper

Leave a Reply

