Nueva casa!!!

Al fin llego uno de esos momentos que siempre vamos a recordar en la vida, que te re definen y marcan la diferencia: me cambie de casa!
 
Ahora que vivo solo, tengo que decir que el trabajo de la casa es realmente entretenido. No entiendo a las mujeres que se quejan de hacerlo ni a los hombres que son inutiles para hacerlo. Claro que estoy empezando y todavia tengo mucho que hacer, pero no siento que sea aburrido ni monotono; tampoco es dificilisimo o pesado.
 
Anoche me pase empacando y desempacando, arreglando, limpiando, instalando y preparando… y me voy a pasar asi por lo menos un par de meses mas, creo yo. Lavar y limpiar no me preocupa tanto como cocinar, que es realmente mi punto mas debil. Espero poder improvisar algo antes de morirme de hambre o de habituarme a la comida chatarra…
 
En fin, no hay mucho que contar, pues la experiencia es mas bien inefable y solo al vivirla puede ser compartida. La mayoria aca ya paso por esto, asi que han de saber a que me refiero.
 
Les dejo unas cuantas fotos del lugar… conforme vaya mejorando la presentacion del lugar, voy a ir colocando mas fotos…

3 thoughts on “Nueva casa!!!

  1. NO JODAS!!!! Que buena onda, y que ondas? donde es? compraste? o estas alquilando? puta, que de ahuevo!! felicidades… y que dicen tus papas?? hablame cuando me mires recerote!
     

  2. Jajaja pues creo que la ultima C, por no tener precio, va a ser la dificil de conseguir.
    Estoy alquilando en carretera a el salvador, en el km. 21. Esta un cacho lejos, pero el clima es perfecto para a mi, asi que te imaginaras, estoy mas que feliz.
    Mi mamá se puso como loca, porque creyo que habian motivos… embarazosos… de por medio. Me costo uno y la mitad del otro convencerla que no era asi. Eso la tranquilizo. Ahorita estoy viviendo casi que en el piso, como te daras cuenta, pero ya el fin de semana me jalo la refri, mi cama y un par de muebles mas.
    Hay te cuento como va avanzando la cosa, y ahora, ya sabes, tenes una casa mas a donde aterrizar la proxima vez que vengas.

Leave a Reply

