El gran 3

Al fin! El tiempo avanzo y los 30 ya llegaron… vienen tiempos excitantes por delante y grandes retos, pero todo esta bien.
 
 Algunos planes estan siendo adelantados, mientras que otros se mantienen. Tengo ahora una mayor motivacion que antes no solo para seguir adelante sino tambien para mejorar aun mas de lo que habia planeado antes.
 
Creo que el mejor regalo de cumpleaños me lo dio Steph… fue un regalo realmente trascendental y muy especial. Estar con mis amigos no salio exactamente como lo habia planeado, pero igual lo disfrute. Con suerte, la proxima vez que los reuna las cosas van a salir mejor. Espero que las cosas sigan tan bien como siempre y que, ademas, mejoremos todos un poco.
 
Por azares de la vida, nos encontramos todos, creo yo, en situaciones de cambio. Cada uno esta enfrentando estas situaciones de la mejor manera posible, pero lo mas importante, desde mi perspectiva, es mantenerme cerca de los tres y apoyarlos en todo momento.
 
A mis amigos que estan lejos, tambien les agradezco que se acuerden de mi… Pio, lastima que no nos pudimos ver aca, pero ni modo… la proxima sera; Dennis, gracias por el ofrecimiento de la ultima vez, voy a ver que sale y a lo mejor que si se puede.
 
El dia exacto de mi cumpleaños me lo pase donde menos me lo hubiera imaginado: en El Salvador, trabajando con todo el equipo de la oficina. Ademas, pude celebrar con ellos y todo estuvo super alegre.
 
En mi casa no celebramos la gran cosa, solamente un almuerzo y ya. Aunque por un momento me senti mal por no haber pasado mas tiempo con mis papás, debo admitir que no me arrepiento de haber elegido pasar la mayor parte del tiempo con mis amigos.
 
Supongo que los 30 estan pegando… y fuerte.

Leave a Reply

