3 dias…

¡Ya solo faltan 3 dias para mi cumpleaños!
 
Claro que las cosas no pintan color de rosa: no tengo nada de nada de dinero… y bueno, eso es lo unico malo, ahora que lo pienso bien. Aparte de eso, todo lo demas esta super bien: estoy bien con mis papas, con mis amigos, en mi trabajo, mañana termino de arreglar el papeleo para mi nueva residencia… Tengo un viaje a El Salvador de trabajo con todo pagado y, al regresar, una "fiesta sorpresa" por mi cumpleaños…
 
Las cosas podrian ser mucho peor o simplemente igual que otras veces. Creo realmente que estoy mejorando, sin contar que a mi alrededor las cosas estan caminando bien. De vez en cuando, como el sabado que acaba de pasar, me vino otra crisis de esas medio feas… pero logre salir rapido de ella y quedarme tranquilo.
 
Nada mejor que infringir la ley para tranquilizar el alma… el domingo irrumpimos en propiedad privada por diversion. Claro que algunos argumentaron que no era privada sino publica, pero no creo que ese razonamiento se sostenga mucho tiempo frente a un juez…
 
Como sea, nos divertimos muchisimo y, la verdad, espero que podamos seguir haciendo cosas similares; no tanto por la parte ilegal, sino por el factor de diversion.
 
Esta semana en el trabajo esta bastante cargada: muchas citas, manejar y visitar clientes, estar fuera colgado del telefono… en fin, cualquier cosa menos rutina. Es alegre salirse de la monotonia diaria, eso definitivamente es cierto. Mis habitos se siguen cambiando y adaptando a las necesidades y presiones externas.
 
Si notan un estilo bastante mas prosaico y sin estructura, puede ser efecto de mi medicamento. Ya llevo un mes de estar nivelando mis niveles anormales de neurotransmisores y los cambios comportamentales estan a la orden del dia. Por ahi una amiga me dijo que todo seria mas facil para mi si fuera mujer: podria atribuir mis cambios emocionales a las hormonas, comerme un chocolate y ya.
 
Afortunadamente para mi, soy de marte, no de venus, asi que estas molestias mentales son pasajeras o, al menos, controlables, farmacologicamente hablando.
 
En fin… estoy escribiendo desde la oficina y tengo todavia algo de trabajo por terminar. Espero que se la esten pasando super bien alla por donde andan y ¡QUE ME ESCRIBAN! Dejen comentarios aca, que asi le saco algo de provecho a esta catarsis literaria…

Leave a Reply

