Empezando con el pie derecho

Año nuevo, vida nueva… ese deberia ser el slogan de este año, pero no siempre se pueden lograr las cosas cuando las planeamos sin pensarlas y actuamos impulsivamente.
 
Estoy en ese punto en el cual tengo mi presupuesto completo para hacer con el lo que quiera: tengo 358 días, mis fondos disponibles, mis ilusiones, mi esfuerzo y mi entusiasmo, para hacer cualquier cosa. Los planes para este año incluyen cosas sencillas, complicadas, permanentes y superficiales.
 
Temas especificos como la U, mis relaciones, el trabajo, mi vida espiritual, mi desarrollo personal, consolidar mi independencia, etc, estan a la orden del día. Tengo que estar planeando, reestrucutrando, evaluando, modificando, antes de poder actuar.
 
No pretendo ser muy profundo ni muy extenso el día de hoy. Simplemente quiero compartir un poco de mi fin de año y del principio de este. Espero que las cosas sean mejores este año que el anterior, quiero esforzarme para lograrlo.
 
La mejor leccion que he aprendido, que se la debo a mi amiguita especial, es: "No puedo cambiar quien fui, pero puedo trabajar en quien soy para mejorar quien voy a ser".
 
P.D.:
Pio! que te hiciste? no me chinges, no te vayas a ir sin que nos juntemos…

Leave a Reply

