La ultima del año…

Estamos a horas de terminar este año 2006. Y este año lo voy a terminar como nunca antes: en Pana.
 
Planeamos un viaje con tiempo y un presupuesto lo mas bajo posible para no afectar el inicio del 2007. Voy a irme con mi super amiguita especial, su novio, una amiga de ella, un par de gentes mas y yo. Vamos a ser como 8 o 10 lo mas en Pana.
 
Aunque otros años he pasado año nuevo fuera de Guate, o sin mis papás estando en Guate, siento que este año va a ser una experiencia diferente. Estamos planeando la cena, cocinar, salir a parrandear, atravesar el lago en lancha, ir a otros pueblos, tomar miles de fotos…
 
Creo que estoy un poco ilusionado con este viaje. Tengo la expectativa o idea que si empiezo el siguiente año de forma diferente, lograre seguir un ritmo y rumbo diferente a los anteriores; como dice el dicho: "locura es pretender resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo".
 
Entre los nuevos resultados que quiero obtener, esta el cambio de mentalidad y forma de pensar. No se trata solo de dejar de preocuparme por cosas mas o menos sin importancia, sino tambien darle un valor renovado a lo esencial y buscar interesarme en las cosas importantes que he ignorado este tiempo.
 
Gracias a la retroalimentacion que he estado recibiendo en estos días, puedo ver en que he avanzado y en que estoy mal. Afortunadamente, y a pesar de todo, el balance todavia es positivo, por un poquito, pero positivo al fin de cuentas.
 
Quisiera decir que este ha sido el mejor año de mi vida, pero tengo la esperanza de que el mejor año de mi vida es el que viene. Puedo decir alegremente que este ha sido el mejor año hasta ahora. Las experiencias de este año han sido geniales, he aprendido mucho, mejorado mis relaciones, creo que he crecido un poco.
 
Uno de mis propositos para este año nuevo es no solo dejar de quejarme tanto, sino mas bien dejar de sentirme atrapado por mis problemas. Tambien quiero pasar mas tiempo con mis amigos, no solo los de aca, sino contactar a los de fuera y, quien sabe, tal vez viajar un poco… o un monton…
 
Lo mejor de este año, creo, sigue siendo lo mejor de los años anteriores: mi relacion con Steph, mi super amiguita especial; en segundo lugar, haber conseguido mi EP82 JDM; en tercer lugar, lo bien que avanzado todo en mi trabajo. Mis relaciones pasajeras de este año podrian ocupar el cuarto lugar, pero aun estoy indeciso sobre decir si han sido buenas o malas…
 
En fin, tengo que ir a arreglar mis cosas para salir de viaje en unas horas, tengo que dormir bien, porque yo voy a manejar y a llevar a las niñas… no me queda mas que desearles un super prospero y excelente año 2007.
 
P.D.
Pio, no se te vaya ocurrir irte sin que nos juntemos! llamame para ver que hacemos…

Leave a Reply

